| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (60/76) > >> |
| MakineroBCN:
JAJAJAJAJA madre mía esto más que un post de parecidos razonables parece el campeonato nacional de pesca con caña, red y arpón xDDDDDDDDDDD Es la primera vez que entro en este post porque ayer me comentaron un parecido del Kike AM con Hans Topo de Los Simpsons y me descojoné vivo (y eso que aún iba sereno) y quería ver si había más de esos pero veo que el tema se ha desviado un poco bastante :D Yo en los inicios del foro me acuerdo que le tiraba más de una vez la caña a la Lady Kiara de forma descarada pero comparado con esto no llego ni a aprendiz ;D Los parecidos más currados son los que dice el Jivo, en cambio hay algunos que hay que ir muy morao o pnerle muchísima imaginación para encontrarlo como ese del Goku que es que ni patrás xD Por cierto yo encuentro que la NiT@ se parece mucho a la Cristina Ricci, la Miércoles de la Familia Addams :P |
| Enzyme-X:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/01/05, 02:43:39 am --- Yo en los inicios del foro me acuerdo que le tiraba más de una vez la caña a la Lady Kiara de forma descarada --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd Gran post: 'Piropos para Lady Kiara' xdddddddddddddd |
| -CRaCK-:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/01/05, 02:47:19 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/01/05, 02:43:39 am --- Yo en los inicios del foro me acuerdo que le tiraba más de una vez la caña a la Lady Kiara de forma descarada --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd Gran post: 'Piropos para Lady Kiara' xdddddddddddddd --- Fin de la cita --- off topic dl weno XDDD |
| GeRi_GSXR:
pobre Nit@ xDDDDDDDDD |
| NeN^206^:
parecerse se parecen, pero no jodamos la cristina ricci es fea y la nita wapa. es un caso d estos q ay en q dos personas se parecen mucho pero una es wapa y la otra fea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |