MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa
<< < (58/76) > >>
DJ Mulli:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 01/01/05, 21:39:03 pm ---
--- Cita de: DJ Mulli en 01/01/05, 21:36:25 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 01/01/05, 21:26:50 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSXR en 01/01/05, 20:58:42 pm ---como ke "otro"???? xDDDDDD k pesaos joer k yo no tiro la caña a nadie jejeje cuando me pongais ejemplos escritos x mi mismo, en donde se denote claramente esa tirada de caña, me los enseñais!

--- Fin de la cita ---

k slo dcia a Alex Pump Da Bass xikuuu xD :P

--- Fin de la cita ---
eso eso :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

sera k sa sentio identificao x algo.. no se...  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
tmb puede ser xDD io me referia al Alex Pump Da Bass aora si el sa sentio identificao k kulpa tengo iooo :-[ :-[
GeRi_GSXR:
pos pq hay otro post x ahi k tb se me llamo tiracañas, a razon d no se ke, y se armo un pokito pq yo no tiro la caña y tengo novia ademas. Y ahora al poner eso d "otro", creia k hacias referencia a ese otro post... sorry  :-[ :-[
MeNDi:
alguien veia la cosa nostra de andreu buenafuente? bien,pues el k hacia de mario olivetti o el mismo "el nenggggggggggggggggg" se parece al dj coyote x'd es clavaito x'd
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/12/04, 14:38:09 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 29/12/04, 12:57:41 pm ---Ya me gustaria a mi parecerme a Vin Diesel ::)

--- Fin de la cita ---

A mi me dicen que me parezco al Vin Gasolina  :-[

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DannDj:

--- Cita de: Sr. Elemento en 29/12/04, 17:06:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

siento discrepar xo esta tia es ms wapa q la cameron diaz.y si! me podeis llamar pescador a mi tambien! xo x esta me hago hasta jausero si me lo pide.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa