| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (50/76) > >> |
| GeRi_GSXR:
jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima ::) ::) D toas formas hay otra foto x ahi d la Wendy en la k se aprecia k no se parece a la Rocio Madrid en.. NADA! (las tipos d belleza diferentes, po k al fin y al cabo son belleza :-* :-*) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 31/12/04, 13:35:51 pm ---jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima ::) ::) D toas formas hay otra foto x ahi d la Wendy en la k se aprecia k no se parece a la Rocio Madrid en.. NADA! (las tipos d belleza diferentes, po k al fin y al cabo son belleza :-* :-*) --- Fin de la cita --- :-[ :-[ m pones koloráaaa xD (8) se geri wapooo :-* :-* |
| INTER-RATET:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 31/12/04, 13:35:51 pm ---jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima ::) ::) D toas formas hay otra foto x ahi d la Wendy en la k se aprecia k no se parece a la Rocio Madrid en.. NADA! (las tipos d belleza diferentes, po k al fin y al cabo son belleza :-* :-*) --- Fin de la cita --- macho deja de tirar la caña ya a toas las pavas ke ves xDDDD |
| OvNiBuS!:
ya ves ese geri liandola en tos los posts xD |
| Dj WeNdY:
;D :D er geri y yo sms zipi&zape :P Dj Geri & Dj Wendy ^^ :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |