MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa
<< < (50/76) > >>
GeRi_GSXR:
jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima  ::) ::)

D toas formas hay otra foto x ahi d la Wendy en la k se aprecia k no se parece a la Rocio Madrid en.. NADA! (las tipos d belleza diferentes, po k al fin y al cabo son belleza  :-* :-*)
Dj WeNdY:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 31/12/04, 13:35:51 pm ---jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima  ::) ::)

D toas formas hay otra foto x ahi d la Wendy en la k se aprecia k no se parece a la Rocio Madrid en.. NADA! (las tipos d belleza diferentes, po k al fin y al cabo son belleza  :-* :-*)

--- Fin de la cita ---

:-[ :-[ m pones koloráaaa xD (8) se geri wapooo  :-* :-*
INTER-RATET:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 31/12/04, 13:35:51 pm ---jejejeje en esa foto si ke se parecen un pokito. No creo k le deba sentar mal xDDDDDD la Rocio Madrid es wapisima  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

macho deja de tirar la caña ya a toas las pavas ke ves xDDDD
OvNiBuS!:
ya ves ese geri liandola en tos los posts xD
Dj WeNdY:
 ;D :D er geri y yo sms zipi&zape  :P Dj Geri & Dj Wendy ^^  :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa