MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa
<< < (47/76) > >>
>>Dj Jivo<<:
Weno siento meterme en el wen rollo de toda la conversacion, pero voy a intentar recordar un poquillo de qué va el tema, parecidos razonables y tal... la sección tiracañas la teneis en el corte ingles, en las discotecas o, si estais mu mal, me decis algo y os anuncio por la radio, pa ver si hay suerte XDDD

Na que siguiendo con el cachondeo aqui os pongo otro parecido razonable, esta vez es una pequeña petición, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ME AVASALLEIS CON MENSAJES DE QUE QUEREIS UN PARECIDO VUESTRO.... que os conozco XDDD

Na que lo disfruteis y animaros a encontrar más parecidos... (el señor Elemento con el pelo largo se parece a dos personas más o menos famosas... pero no quiero decir más pq no tengo ninguna foto de él, asi q  :-X.... elemento... yo de ti temblaba XDDD).

Con todos vosotros:

DJ RUBY vs. PABLO MARMOL (de los Picapiedra)

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/12/04, 17:31:15 pm ---Weno siento meterme en el wen rollo de toda la conversacion, pero voy a intentar recordar un poquillo de qué va el tema, parecidos razonables y tal... la sección tiracañas la teneis en el corte ingles, en las discotecas o, si estais mu mal, me decis algo y os anuncio por la radio, pa ver si hay suerte XDDD

Na que siguiendo con el cachondeo aqui os pongo otro parecido razonable, esta vez es una pequeña petición, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ME AVASALLEIS CON MENSAJES DE QUE QUEREIS UN PARECIDO VUESTRO.... que os conozco XDDD

Na que lo disfruteis y animaros a encontrar más parecidos... (el señor Elemento con el pelo largo se parece a dos personas más o menos famosas... pero no quiero decir más pq no tengo ninguna foto de él, asi q  :-X.... elemento... yo de ti temblaba XDDD).

Con todos vosotros:

DJ RUBY vs. PABLO MARMOL (de los Picapiedra)

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

jajajajja ke kabron no paras de clavarlas xDDDD
Ruby_G:
Jjajajaja q cabron...como las clava... ;) Merci jivo
Sr.Elemento:
En la foto pone Pablo Picapiedra, corrigelo! o_0
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/12/04, 17:31:15 pm --- (el señor Elemento con el pelo largo se parece a dos personas más o menos famosas... pero no quiero decir más pq no tengo ninguna foto de él, asi q  :-X.... elemento... yo de ti temblaba XDDD).

--- Fin de la cita ---

Si una de ellas es Papi Nando llegas tarde, Skudero, Metralla i el otro dia el Guti ya me lo han comentado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa