| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (44/76) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Snail en 30/12/04, 11:39:42 am ---Yo soy un aficionado jejeje si queréis hacemos una kedada xddd --- Fin de la cita --- jajjajajajajajajajajajajajajajajaja |
| Frank Kid:
--- Cita de: DJ KivY en 30/12/04, 01:59:13 am --- --- Cita de: DJ. Xysku en 30/12/04, 01:12:44 am ---X cierto muy maja la Tika xDDDDD :D --- Fin de la cita --- Pffff...yo solo digo una cosa...Cameron Diaz es mi actriz preferida...xD --- Fin de la cita --- KivY si te dijera k tengo una profesora k es clavada a la Cameron Diaz.... |
| -CRaCK-:
CAMARERO UNA D CAÑAS XDDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ. Xysku en 30/12/04, 13:46:36 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 30/12/04, 01:59:13 am --- --- Cita de: DJ. Xysku en 30/12/04, 01:12:44 am ---X cierto muy maja la Tika xDDDDD :D --- Fin de la cita --- Pffff...yo solo digo una cosa...Cameron Diaz es mi actriz preferida...xD --- Fin de la cita --- KivY si te dijera k tengo una profesora k es clavada a la Cameron Diaz.... --- Fin de la cita --- Pues te diria que me matricules pal año que viene xD Cameron no es mi actriz faborita pero si una de las que considero que estan mas buenas. |
| Smoug:
jajaja oye snail kuando kieras nos vamos de peska ke yo gane dos concursos uno en el 97 i uno en el 98 xD submarina o con caña tu decides xD PD: es raro ke nadie haya soltao la frase de.. "tienes unos ojos tan bonitos ke te comerial el.... ::)" xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |