| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (25/76) > >> |
| autentico hard.dj:
a mi man confundido cn el toxic x'D y en fotos cn el Marcos del trio calavera ( la bombilla rubia del desk ) |
| DJToXiK:
J0ASJ0ASJ0AS jos de puta lo abeis clavao a la primera..¬¬ entonces tiene razon la peña ke me dice lo de tom cruisse pero.. joder nose donde la verda! muchas gracias por lo del jim carrey me cae d puta madre, ese pavo es la bomba xD!! ah bueno y ya d paso gracias por lo del ben affleck NiT@ ese pavo triumfa lo suyo! xd |
| DJToXiK:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/12/04, 16:37:30 pm ---a mi man confundido cn el toxic x'D y en fotos cn el Marcos del trio calavera ( la bombilla rubia del desk ) --- Fin de la cita --- as0aj0saj0 ostiaaa ke pasa toxik !!!! Soy el HARDJ!!! (rollo intercanvio de papeles y eso xD) |
| KuPaS:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/12/04, 16:37:30 pm ---a mi man confundido cn el toxic x'D y en fotos cn el Marcos del trio calavera ( la bombilla rubia del desk ) --- Fin de la cita --- jaosjaojasosjoas la bombilla rubia dice xDDD |
| *Gisèle*:
joh ke rancios... :'( bueno ya no ho faré més q era en brometah che's... yo tengo muchos parecidos de peña ke hay en la discoteca con deejay's pero como no entran en el foro pos nah, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |