| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (23/76) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ ToXiK en 20/12/04, 16:19:01 pm ---Yo kiero un parecido xD no os pikeis mucho e kabrones xD a mi me an dixo k me parezco a un famosillo tb d estos d hollywood pero no lo digo.. xk yo kreo k no me parezco en na, aver si alguien me encuentra parecido xD --- Fin de la cita --- Tom Cruise + Jim Carrey ;D |
| |CHuPa|:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/12/04, 17:40:04 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 20/12/04, 16:19:01 pm ---Yo kiero un parecido xD no os pikeis mucho e kabrones xD a mi me an dixo k me parezco a un famosillo tb d estos d hollywood pero no lo digo.. xk yo kreo k no me parezco en na, aver si alguien me encuentra parecido xD --- Fin de la cita --- Tom Cruise + Jim Carrey ;D --- Fin de la cita --- esa imaginacion ke teneis pero es verdad eeee ke el toxik parece al tom cruise mezclado con el jim carrey |
| Dj MPM:
--- Cita de: loca xquee en 20/12/04, 20:38:34 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/12/04, 17:40:04 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 20/12/04, 16:19:01 pm ---Yo kiero un parecido xD no os pikeis mucho e kabrones xD a mi me an dixo k me parezco a un famosillo tb d estos d hollywood pero no lo digo.. xk yo kreo k no me parezco en na, aver si alguien me encuentra parecido xD --- Fin de la cita --- Tom Cruise + Jim Carrey ;D --- Fin de la cita --- esa imaginacion ke teneis pero es verdad eeee ke el toxik parece al tom cruise mezclado con el jim carrey --- Fin de la cita --- tambien le da un aire al keanu reeves |
| LoKoPoNt ™:
UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA |
| AwakeninG PiG:
aojssaojsaojsaojsaoj, enga el PITORREO!!! ;D :o ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |