| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una renovación de sessiones en la zona de descargas?¿ |
| (1/3) > >> |
| Tete_xquesiano:
Pues nada hace muchisimo tiempo que veo las mismas sesiones en la zona de descargas del maki. No estaría nada mal que renovaran esas sesiones cuanto antes. Si sabeis algo del tema ya me direis gente. Estaria bien que se pudieran colgar en la zona descargas sesiones de gente del propio foro del makination. Ahi queda dicho. Saludos a toda la familia makinera. MAKINA O MUERTE XQUE POR LA VENAAAAAAAAAAAAAAAA |
| YAW:
eso, y a ver si ponen las sesiones de la ultima makination in session de terrassa ke hace la ostia de meses ke se hizo y hace ilusion tenerla, vale ke no fuera mucha gente.. pero menos fue a piramide y se van a poner. |
| Ender:
--- Cita de: YaW en 09/12/04, 21:24:55 pm ---eso, y a ver si ponen las fotos de la ultima makination in session de terrassa ke hace la ostia de meses ke se hizo y hace ilusion tenerla, vale ke no fuera mucha gente.. pero menos fue a piramide y se van a poner. --- Fin de la cita --- joer, y quee lo digas, encima para mí fue la mejor de todas las que se hicieron. |
| Xíkò_M4kíN€rÒ:
Eso k a dicho Tete_xquesiano de k cada uno pudiera poner sus sessiones no estaria nada mal, a mi me molaria poder escuchar las sessiones de los demas. |
| YAW:
keria decir las sesiones de la ultima sesiones del pont no las fotos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |