oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: After fin de año...... Republica-Remember 80´s y 90´s  (Leído 1534 veces)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« en: 19/11/04, 18:41:50 pm »

Pues eso champions que pinchan Ramon Moya de codigo records y Nacho,el chavalote de el corte ingles de portal de l´angel.Meteran rollo guitarreo hasta ir subiendo a temas como el de la gota,comander tom,etc....Cuandoi hicieron la fiesta en L´Atlantida se ve que fue la leche....
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #1 en: 19/11/04, 18:42:37 pm »

por cierto gratis hasta las 3 y es hoy!!!!!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/04, 18:48:30 pm »

aora ya no se llama republika kreo sino..... :-\, keda cerca de l'estacio de frança n?
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #3 en: 19/11/04, 18:59:20 pm »

Como te he dicho antes, que lo disfruteis y ya nos contaras que tal ha ido.  ;)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #4 en: 19/11/04, 19:00:35 pm »

No,no se llama republica pero es para situarse,si esta en la estacion de francia.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/11/04, 19:31:24 pm »

avisas con tiempo bione, anda que...... Bueno, no creo que me pase, pasadlo bien.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/11/04, 19:36:49 pm »

hoy no creo que pueda pero otro dia me habria pasado seguro,se volvera a repetir?
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #7 en: 21/11/04, 17:56:25 pm »

Indescriptible...  :D
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #8 en: 21/11/04, 19:57:15 pm »

Cuenta que tal que yo no pude ir
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/11/04, 15:40:27 pm »

el panades me llamo pa ir, pero taba con mi novia y no habia ganas. Que se cuente a ver que tal pues por otro lao otro colega fue y dijo que festival.
Pero me fio mas del Panades
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #10 en: 22/11/04, 19:16:38 pm »

acabo de hablar con paki del corte ingles y me dijo que fueron ella,PTT y el tito dixy y q fue la ostia,que la pista de house la pararon por que toda la peña estaba en la fiesta remember.Incluso el dj de la sala house opto por parar la musica y unirse al fiestival.La verdad  q podiamos haber ido tajs a tomar unos chismes
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #11 en: 27/11/04, 15:38:48 pm »

Estuvo muy bien,muchos temazos,otroa buenos temas auqnue no lso concia tanto debia a que yo no soy de esa epoca,pero estuvo muy bien, muxa gente,bailando gritando y dando saltos..jejejejej :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 22:57:50 pm »

el panades me llamo pa ir, pero taba con mi novia y no habia ganas. Que se cuente a ver que tal pues por otro lao otro colega fue y dijo que festival.
Pero me fio mas del Panades

perdonad q tarde tanto a resp. pero macuerdo ahora xDD

a ver, stuvo muy wapo. yo fui mas q nada x curiosidad d una buena sesión ultrarmmbr jeje y siendo lo más nuevo el Metal Hammer lo q sonó (+o-)... imaginaros como la gastaban los DJ's...
y xq me lo dijo la kompy Makinera q vino dsd Zgz!! solo para sta sesión, dioss!!

la sala se kedó pekeña... la media d edad era d unos 25 trankilamente... habia gente 'bastante' mayor tb,  camisetas d F242, sonaron: Save your love, original klaro xD, el Bizarre, q wapo el original, el Espiral (Folch, me kedo con la dl Skudero, trankilo :D), Golden dreams, etc...
al principio, guitarras, mu lento. luego temazos d los q comentó, todo con EBM, New Age, etc... y mas tarde una Makinaria d la hostia, acidakos a unos 155 bpm's, lo q entenderiamos x bases lentas... pero muy curradas y bailables :o :D
la otra sala, habia musika, almenos al final y bastante vacia... :o

conoci a un tio q dcia haber pinchao con P&B x ahi la costa dl garraf.. gente con culturilla y tal dl tema... :)

q cosa, la Paki dl corte pegandose sus bailes :D tb vi al principio solo al tito Dix.

y gratis con flyer!! es q o tanto o tan poko, mirad q regalos con todas las letras hacen..!! y muchos no aprovexan! :-\

ah! y si q pone republika aun, bueno, cuando abren xDD q si no ya puedes buskar... ::)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #13 en: 13/12/04, 16:08:53 pm »

he hablado con nacho,uno de los dj´s, y para findeaño after en la misma sala y misma musica.....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |