el panades me llamo pa ir, pero taba con mi novia y no habia ganas. Que se cuente a ver que tal pues por otro lao otro colega fue y dijo que festival.
Pero me fio mas del Panades
perdonad q tarde tanto a resp. pero macuerdo ahora xDD
a ver, stuvo muy wapo. yo fui mas q nada x curiosidad d una buena sesión ultrarmmbr jeje y siendo lo más nuevo el Metal Hammer lo q sonó (+o-)... imaginaros como la gastaban los DJ's...
y xq me lo dijo la kompy Makinera q vino dsd Zgz!! solo para sta sesión, dioss!!
la sala se kedó pekeña... la media d edad era d unos 25 trankilamente... habia gente 'bastante' mayor tb, camisetas d F242, sonaron: Save your love, original klaro xD, el Bizarre, q wapo el original, el Espiral (Folch, me kedo con la dl Skudero, trankilo

), Golden dreams, etc...
al principio, guitarras, mu lento. luego temazos d los q comentó, todo con EBM, New Age, etc... y mas tarde una Makinaria d la hostia, acidakos a unos 155 bpm's, lo q entenderiamos x bases lentas... pero muy curradas y bailables

la otra sala, habia musika, almenos al final y bastante vacia...

conoci a un tio q dcia haber pinchao con P&B x ahi la costa dl garraf.. gente con culturilla y tal dl tema...

q cosa, la Paki dl corte pegandose sus bailes

tb vi al principio solo al tito Dix.
y gratis con flyer!! es q o tanto o tan poko, mirad q regalos con todas las letras hacen..!! y muchos no aprovexan!

ah! y si q pone republika aun, bueno, cuando abren xDD q si no ya puedes buskar...