| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO TEMAZOS MAKINA VOL.1 2000 - 2004 |
| << < (15/18) > >> |
| Pintxi:
para kien se este pinzando el recopilata, comentarle ke una vez ke lo haya descargado, ke intente compartirlo en lanzamiento el mayor tiempo posible, para una mayor y mas rapida difusion del archivo, mientras mas gente pueda tener acceso, pues mejor. un saludo familia. ;) |
| Qvixote:
--- Cita de: AlexBcN en 10/01/05, 16:12:16 pm ---uoooo fomentando la pirateria... venga k asi llegaremos lejos ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- yo mas bien diria "fomentando la makina" porq los mp3 no creo q tengan la culpa de que no se pinchen en salas y se vendan vinilos makina, ademas tu tambien subias makina a tu web y la makina por aquel entonces estaba mejor que ahora. |
| Qvixote:
--- Cita de: MAKI_mlg en 09/01/05, 21:22:30 pm ---a ver si algun alma caritativa es capaz d poner el enlace para ke solamente con clickear se ponga a descargar el arxivo directamente en emule, ke no se como hacerlo, para ke asi el personal ke kiera se lo pueda pinzar. enga un saludo makinations. MAKINA 4 EVAH! --- Fin de la cita --- aqui tienes. <a href="ed2k://|file|Solo_Temazos_Makina_Vol.1_2000-2004_By_Pintxi.zip|724516723|84b9956a5befd47e65178b562885167c|">Solo_Temazos_Makina_Vol. 1_2000-2004_By_Pintxi.zip</a> |
| Pintxi:
socio, ese ya esta puesto en la primera pagina del post, a ver si puedes poner el ke me interesa ahora, el del vol.2. enga un saludo y gracias tiu. |
| Dj_DanV:
1 saludo al loko vallisoletano pontaeri24, uno de los colaboradores de SOLO TEMAZOS. venga tius seguid liandola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |