MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO TEMAZOS MAKINA VOL.1 2000 - 2004
<< < (8/18) > >>
Pintxi:
tambien he puesto a compartir el tracklist del recopilatorio en la mulita, para ke veais ke temas van incluidos y ke opineis respecto a la seleccion de temas ke van, si hay alguna bakala ke otra metia, xD, si hubieses incluido otros en lugar de los ke estan, cuales se echan en falta dentro de la recopilacion, en fin, opiniones para valorar la compilacion como tal y ke me gustaria ke las comenteis para hacerme una idea de lo ke gusta y lo ke no, y para en sucesivas compilaciones ke pueda realizar, espero, poder aplicarme un poco mas y poder compartir wena makina entre todos y para todos.
MAKINA HASTA MORIR, RAZON D VIVIR!
Pintxi:
ups, se me ha olvidao dar el nombre, ole mis webs, xDDD, pues tampoco hay ke ser mu lumbreras pa dar con el, en fin, TRACKLIST SOLO TEMAZOS MAKINA VOL.1 2000 - 2004, poniendolo en el buscador d la mula os debe aparecer compartido.
y una cosilla, una vez ke os lo hayais descargado, ponedlo en lanzamiento si no es mucho pedir, y tenerlo al menos una semanita compartiendolo, para ke pueda rular mas y mejor y asi toda la comunidad makinera ke lo rekiera pueda beneficiarse de ello, y lo pueda pillar antes. 1 abrazo pa ellos, 1 besiko pa ellas.
Pintxi:
y en breve pondre a compartir el vol.2, esta vez mas selecto y con temas makineros actuales. un saludo familia.
Konde:
No lo podrias poner en el soulseek tb? eske a mi el emule me va xungo. Ponlos en mas sitios hombre ke mas gente disfrute de tu trabajo y tu esfuerzo.
Pintxi:
ok compañero, probare a ponerlo ahi tb, aunke no soy muy ducho en el soulseek, jeje. me informare y lo colocare ahi tambien. un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa