| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO TEMAZOS MAKINA VOL.1 2000 - 2004 |
| << < (6/18) > >> |
| ReekZ:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 12/12/04, 19:45:23 pm --- --- Cita de: ReekZ en 12/12/04, 16:45:24 pm ---todos los temas con su nombre (eso esta muy bien) --- Fin de la cita --- jajaajja eso es de cajon no? --- Fin de la cita --- De cajon????? Me parece que no, pos no e pinzao recopilatas que no tienen el nombre y eso jode |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: ReekZ en 12/12/04, 19:47:12 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 12/12/04, 19:45:23 pm --- --- Cita de: ReekZ en 12/12/04, 16:45:24 pm ---todos los temas con su nombre (eso esta muy bien) --- Fin de la cita --- jajaajja eso es de cajon no? --- Fin de la cita --- De cajon????? Me parece que no, pos no e pinzao recopilatas que no tienen el nombre y eso jode --- Fin de la cita --- pues ya es mala suerte |
| Feedback:
--- Cita de: ReekZ en 12/12/04, 19:47:12 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 12/12/04, 19:45:23 pm --- --- Cita de: ReekZ en 12/12/04, 16:45:24 pm ---todos los temas con su nombre (eso esta muy bien) --- Fin de la cita --- jajaajja eso es de cajon no? --- Fin de la cita --- De cajon????? Me parece que no, pos no e pinzao recopilatas que no tienen el nombre y eso jode --- Fin de la cita --- xk los recopilatas los ripean d cds y se supone k puedes conseguir el tracklist, total muxas veces un track pueden star sonando varios temas y es tonteria ponerles nombre, xo a un tema suelto , sino tiene nombre..te mueres |
| Pintxi:
weno, pa k nos vamos a engañar, algun tema suelto ke otro, yo tampoco lo considero temazo como tal, pero habia ke rellenar la compilacion, xDDD, pero en general hay wen material. |
| Pintxi:
ah, y otra cosilla ke keria comentar, todos los temas salvo uno vienen en su version larga, ya ke x motivos de espacio tuve ke recurrir a esta opcion de dejar uno en su version corta para k entrara perfectamente en un cd y no se excediera del limite permitido. weno, un saludo a toda la peña del makination y pillaros el recopilata, xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |