| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO TEMAZOS MAKINA VOL.1 2000 - 2004 |
| << < (4/18) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
SueNa BieN :D |
| Dj Maikel dB:
me lo bajare a ver q tal xd |
| Pintxi:
di ke si compañero, yo lo he hecho kon toda la wena voluntad del mundo, intentando recopilar todos los wenos temas de estos ultimos tiempos y ke toda la comunidad makinera pueda disfrutar de estos grandes temas ke nos han marcado, ke haya salido bien o mal mi recopilacion, ya lo juzgareis vosotros, pero ke he intentado recopilar lo mejorcito de kada casa, tenerlo x seguro, en fin, voy to ciego xDDDD, y k si os lo pillais disfruteis tanto como yo lo ago desde malaga, ke aunke bien es cierto la makina no esta tan arraigada como a mi me gustaria, yo hago todo lo posible x ke se expanda x esta zona para ke vean y oigan wena musica hecha con sentimiento, no el puto pachangueo ke me tiene hasta los webs, xDDD. sin nada + k decir, os animo a ke os lo pilleis y eso, ke me digais ke os a parecido la recopilacion y si me lo e kurrado bien o no tan bien, si a merecido la pena pillarselo o no, acepto todo tipo de comentarios. ARRIBA MAKINATION. |
| Fran_RS:
Alguien sabe como poner una descarga directa en el emule 0.44d? |
| ReekZ:
Pa poner una descarga directa te vas a Herramientas y luego le das a descarga directa y ahi pones el link de la mula que quieras. Jurrr ahora que lo miro lo tengo por el 98.3% . Cuando se me baje dentro de un rato ya cuento a ver que me parece |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |