| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la melodia makina mas graciosa !!!! |
| << < (9/13) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/04, 16:30:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/12/04, 17:19:43 pm ---a mi x circunstancias de la vida me ha hecho reir La Tia Enriqueta --- Fin de la cita --- xDDDD esta sin duda ademas de Farmlopez - Quiero ser torero --- Fin de la cita --- SiIiIiIiI x) Son Miticas :D |
| >>- Dj SuSi -->:
FARMALOPEZ - TORERO tengo ese disco y buah es la bomba, ademas xla otra cara sale la de la kabra, ma kuerdo qlo escuxaba en el 95 - 96 y toa mi clase se sabia la cancion, jajajaaj, era la bomba!!! En alguna sesion la he puesto, es la 1a de la sesion de makination vol.2, jajaja, para los q no la hayais escuxao os la recomiendo... YO SOY TORERO EN EL MUNDO ENTERO Y HACER CORRIDAS ES LO QUE ME VA, GANAR DINERO ESO ES LO KE KIERO KIERO SER TORERO PA PODER MOJAR!!!! APRENDE JESULIN!!! JAJAJAJA |
| TAJS:
Dj Roy - Tam tam. Me encanta |
| Weßune:
de este tipo de canciones habrian un monton pero yo me quedaria con una mezcla que hago con la de dartacan y los 3 mosqueperros a toda leche y otro tema makina conocido que cuadran exactamente igual, hasta los descompases. brutal eh ninette? xD tambien un tema q mas q gracia me hizo llorar de lo malo q es... Axis the kinds arent allright. Un remix alo pestosamente cutre del tema de offspring. Lo esccuché ayer en radio makination y dije: apaga y vamonos... like camaron y Paris al lado de esto, son temazos. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
De los ultimos temas q han salido, encuentro q el Beny & Sek - Special Change tiene su gracia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |