| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la melodia makina mas graciosa !!!! |
| << < (5/13) > >> |
| skutralla:
bueno pero como en alguna ke otra sesion aparece pos pense ke era makina no obstante tabn e divertida asias por la info yaw |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: skutralla en 09/12/04, 15:35:48 pm ---south park version makina y la de sñora su hija esputa :) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja la BomBa ;D xDDDD |
| ReekZ:
Un temita remember con el que te partes la caja... La kabra la kabra la puta de la kabra yo tenia una kabra que se llamava asuncion. Es el tema de FARMLOPEZ - La kabra Ademas es tipo Villancico asi que ahora que se acerca la navidad... a cantarla!!!! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 09/12/04, 23:37:11 pm --- --- Cita de: skutralla en 09/12/04, 15:35:48 pm ---south park version makina y la de sñora su hija esputa :) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja la BomBa ;D xDDDD --- Fin de la cita --- esa es muy de pelao eh?? XDDD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Muri en 09/12/04, 13:51:47 pm ---Xavi Metralla - Happy Melody... ABERRANTE (lo siento xavi si lo lees pero es lo q pienso de "El patio de mi casa") --- Fin de la cita --- las clavado... no se q es peor el remix ese q se iso del no cambies o este :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |