oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que perferiis como simbolo la x mitica del xque o el xmile o los dos????
X de toda la vida! - 112 (63.6%)
el graciso Xmile! - 23 (13.1%)
los dos por supuesto! - 31 (17.6%)
ninguno de ellos - 3 (1.7%)
a mi que me cuentas! - 7 (4%)
Total de votos: 158

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "X" clásica o xmile????? tu decides!!!  (Leído 10233 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #90 en: 04/03/05, 20:14:40 pm »

X d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii"  >:( >:( pathetic..

Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras  ::) aunk dudo k me las venda..  :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #91 en: 04/03/05, 21:03:56 pm »

Hombre, yo el XQue con las letras de los Chemical lo veo infantil... Me sigue gustando mas la X, pero creo que son cosas diferentes, uno es logo y el otro una tipografia.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #92 en: 05/03/05, 17:03:22 pm »

X de toda la vida a muerte!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #93 en: 07/03/05, 12:12:13 pm »

En su epoka las vendian tb en los Auto Equip, aunk hoy en dia no creo....
Siguen habiendo, en el Racing de Granollers y en el de St Celoni tanto X clásicas como los dimitris de la nau b3.
jN_capDe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BeGuR
Registro: 02-01-05
™¡¡¡MaKiNa-o-MueRtE!!!™


Email
« Responder #94 en: 07/03/05, 20:16:39 pm »

La X de siempre!!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #95 en: 07/03/05, 22:13:37 pm »

X d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii"  >:( >:( pathetic..

Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras  ::) aunk dudo k me las venda..  :'(

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja DIOS c0m0 me paRt0 mu weNa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo lunis amonos a la cama nO?¿ xDDDDDDD casi que yA..... xDDD
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #96 en: 08/03/05, 16:34:09 pm »

X forever....ta clarisimo....el cambio a la x smile ha hecho que se llene de xikiparks el xque....
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/03/05, 16:45:20 pm »

X d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii"  >:( >:( pathetic..

Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras  ::) aunk dudo k me las venda..  :'(

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja DIOS c0m0 me paRt0 mu weNa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo lunis amonos a la cama nO?¿ xDDDDDDD casi que yA..... xDDD

nono jajajajaja k coño Lunnis!! el Xmile bien k podria ser la mascota d los Lunnis! k esos no eran suficientemente pastel??? toma, ahora les sale la mascota x'D!! pastelazo doble!

AIIIIINS K MONUUUUUUU EL XMILEEEEEET! MACUUUU MACUUUU! AGUGU TATA!  ;D

..Xmile a la hoguera.. KEREMOS DUREZA! x'DDDD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #98 en: 08/03/05, 17:31:47 pm »

X d toda la vida!! el nuevo logo XQUE m parece una infantilada, os hablo dl XQUE no dl Xmile.. pq el Xmile mejor ni comentarlo ya xD parece el tipico monigote k sale x la tele diciendote "enga xicos lavaros las dientes cada dia antes d ir a mumiiiiiiiiiii"  >:( >:( pathetic..

Suerte k yo tngo un cargamento d camisetas cn la X xD.. dntro d unos años iran caras  ::) aunk dudo k me las venda..  :'(

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja DIOS c0m0 me paRt0 mu weNa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del rollo lunis amonos a la cama nO?¿ xDDDDDDD casi que yA..... xDDD

nono jajajajaja k coño Lunnis!! el Xmile bien k podria ser la mascota d los Lunnis! k esos no eran suficientemente pastel??? toma, ahora les sale la mascota x'D!! pastelazo doble!

AIIIIINS K MONUUUUUUU EL XMILEEEEEET! MACUUUU MACUUUU! AGUGU TATA!  ;D

..Xmile a la hoguera.. KEREMOS DUREZA! x'DDDD

jajaja sieske.. vaya tela.. es tope de infantil, uno es gracioso, xo tanto xmile raya la verdad, cn lo wapa ke es la X de toda la vida, como la X-que del PARKING pekeño ke esta el cartel sin color de las lluvias y no sa cambiao n su vida.. XDDDDDDDDDDDDD

MAS DUREZA!!!  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |