| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melomaniacs - Scainamolem |
| << < (5/8) > >> |
| Enzyme-X:
Me pega una subida de euforia cada vez que lo escucho ;D Como mezclar caña, sentimiento y festival en una cancion? Scainamolem es la respuesta :D |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/12/04, 18:40:08 pm ---Me pega una subida de euforia cada vez que lo escucho ;D Como mezclar caña, sentimiento y festival en una cancion? Scainamolem es la respuesta :D --- Fin de la cita --- Lo es, lo es... Ciriliox agregame ya tio ;) |
| KIVY:
Uno de los mejores temas de Tempo por esa epoca, sin duda un disco muy completa....la cantada me gusta bastante pero sin duda el plato fuerte es el Scainamolem. MELODIONIIIIIISIMO! Nervi...Donde estas? |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ KivY en 09/12/04, 18:49:31 pm ---Uno de los mejores temas de Tempo por esa epoca, sin duda un disco muy completa....la cantada me gusta bastante pero sin duda el plato fuerte es el Scainamolem. MELODIONIIIIIISIMO! Nervi...Donde estas? --- Fin de la cita --- el martes estaba en el desk x ejemplo xDD no aora en serio, no esta parado, esta aciendo kosillas ;) ace unas semanas presentó un tema en el desk |
| OvNiBuS!:
scainamolem & out of this world = futuros temas remember |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |