DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - To Zanarkand rmx

<< < (2/4) > >>

KAPITAL:
muy bien gone, cada dia mejoras mas. Me ha gustado el piano y como entra el sinte, me encante ese sonido agudo. Y suena bastante bien el tema, kizas le falte un sinte mas potente cunando suena la melodia con el bombo.

DJ Gone:
hombreee
pos malegra k os haya gustado a todos :P no creo k supere al remix de sonique (k no lo e escuchao pero bueno). lo k si seguro k este es mas makinero :P i bueno eso k dices kapital del sinte tienes razon, ya lo vi pero delante d mi desesperacion por no poder generar un sinte k me fuera potente pues los deje asi a ver k tal :P
bueno tb anunciar k en www.danceproducers.net hay otro rmx mio d una cancion de final fantasy, en este caso terra's theme (lo ultimo d chasis) a ver si os pasais por alli i opinais tb :P
bueno gracias a todos por vestros comentarios y un saludo!! :)

Drumstore - Between two worlds:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/12/04, 00:30:35 am ---
--- Cita de: Pirotase en 09/12/04, 00:12:08 am ---

Supera de sobras al rmx de Sonique

--- Fin de la cita ---

Para mi ni de coña eso :S

--- Fin de la cita ---
no compareis al dj gone, con alberto tapia...el remix d sonique esta curradisimo d principio a fin

Drumstore - Between two worlds:
despues d oirlo entero lo denominaria progressive rapido, y x dios comparao con el sonique......, aunk de sonido y tal d putisima madre

DJToXiK:
Gone en tu puta linia de crack  ;D
Esta muy bien hecho tio, la unica pega es la que ya dicho kapital sino me ekiboko ke el sinte tendria k ser mas contundente, al principio keda d muerte asi xo cuando entra la verdadera melodia cuando peta ya tendria k ser uno mas fuerte. Los bajos cuando suena la flauta... tremendos, epoca chasis total, a mi me encantan las melodias que empiezan con esos bajitos son la kaña
Haber cuando la subes a danceproducers.net  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa