| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que opináis de esta forma de mezclar? |
| << < (16/18) > >> |
| el puñales:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 10/12/04, 10:20:22 am --- --- Cita de: el puñales en 10/12/04, 10:01:20 am ---Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta? --- Fin de la cita --- Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo. --- Fin de la cita --- Me gustaría NO generalizar... pero es muuuuy dificil. |
| AgS:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 10/12/04, 10:20:22 am --- --- Cita de: el puñales en 10/12/04, 10:01:20 am ---Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta? --- Fin de la cita --- Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo. --- Fin de la cita --- Però tiu, no negaràs que hi ha bastanta gent que balla de formes que n'hi ha per llogar-hi cadires... :-\ |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: AgS en 10/12/04, 12:51:01 pm --- --- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 10/12/04, 10:20:22 am --- --- Cita de: el puñales en 10/12/04, 10:01:20 am ---Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta? --- Fin de la cita --- Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo. --- Fin de la cita --- Però tiu, no negaràs que hi ha bastanta gent que balla de formes que n'hi ha per llogar-hi cadires... :-\ --- Fin de la cita --- Si, i també hi ha gent que balla kapoira y tmb es per llogar-hi cadires. També he de dir, que no defenso els que ballen com vosaltres dieu i ho fan per buscar brega, sinó que defenso els que ballen així pk els hi agrada. |
| Dany.R:
si,pero aqui se juzga o se opina mejor dicho sobre la forma de mezclar lo de la mezcla,como en todo hay de todo,hay muchas que quedan cojonudas,muchas otras que de pena pd:cada uno baila como quieres simpre que no moleste a los demas de forma brusca.... |
| makore:
bueno antes he opinado sobre esto asi k no me extenderé. como dice Dany.R cada uno q baile como kiera sin molestar, no creo q os duela a los ojos !!! cada uno se expresa como kiera, d todas formas estoy con lokopont, no generalicemos, q no todos vamos con la mano derexa levantada.. ni empujando a la gente, ni cosas de estas. y tp digas q la mayoria baila molestando a la gente, xq entonces hablariamos d bastantes o d muxas bullas, y si vas x kontrol x ejemplo veras q ha mejorado bastante en lo a q seguridad respecta. lo q si es cierto es q se baila de una forma aparentemente agresiva. nose cada uno ha de ser capaz d controlarse y si no se controla para eso esta la seguridad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |