MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que opináis de esta forma de mezclar?
<< < (15/18) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/12/04, 01:43:43 am ---
--- Cita de: el puñales en 09/12/04, 11:19:01 am ---A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).

--- Fin de la cita ---

da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas.

--- Fin de la cita ---
si si y x esta regla de tres tmb yo te pueo llamar foca cachalote y kedarme tmb tan ancho.

Ke fácil es generalizar y de ke manera tan fácil la gente suelta insultos y cosas despectivas.
el puñales:
Primero de todo decir que posiblemente me haya equivocado en la forma de decirlo... pero no en el contenido, por lo q pido disculpas. Veo que AgS lo ha pillado a la primera xD.

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
CHINO:
Los k sabemos salir de fiesta cuando vemos eso tenemos 3 posibles reacciones:

- llorar de penita ajena
- Segun como nos pueden llegar a rayar
- Risa
Enzyme-X:

--- Cita de: CHINO_BCN en 10/12/04, 10:05:37 am ---Los k sabemos salir de fiesta cuando vemos eso tenemos 3 posibles reacciones:

- llorar de penita ajena
- Segun como nos pueden llegar a rayar
- Risa

--- Fin de la cita ---

Yo me kedo con simular un combate del tekken, cada uno simulando un mando de la videoconsola xd

'Diooos he hecho un super 18 hit ultra combo!'

xd
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: el puñales en 10/12/04, 10:01:20 am ---Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?

--- Fin de la cita ---
Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa