oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opináis de esta forma de mezclar?  (Leído 5251 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #60 en: 10/12/04, 00:56:43 am »

La riqueza de la musica está en mezclar diferentes estilos, eso si con criterio y con un cierto gusto musical, creo ke es algo evidente.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #61 en: 10/12/04, 01:29:50 am »

Cuanta mamarrachada hay ke leer x aki!!!  :-X

Si mezclar Hardcore con Makina es una aberracion tambien lo es hacerlo con cualkier tipo d musica, incluidas bases, porke si nos ponemos escrupulosos y harmonicos, a mi me podria parecer una indecencia hacer sonar dos temas al mismo tiempo por muy cuadrados que puedan kedar, la musica ke yo sepa no esta echa para gozo i disfrute de los djs  ::)

La cuestion, señores, esta en la puta mezcla, ke kede bien y de juego tanto en la pista como en las sesiones, pero lo esencial y necesario es ke trasmita algo.

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #62 en: 10/12/04, 01:42:31 am »

makina + bases makina y hardcore + hardcore

personalmente creo q en las  mezclas d makina y hardcore, el bombo distorsionado de este se come completamente la contra de los temas makina, cn lo cual la makina pierde calidad.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/12/04, 01:43:43 am »

A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).

da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas.

INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #64 en: 10/12/04, 01:46:31 am »

A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).

da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas.



la verdad es ke si  :-X

es k el hardstyle keda de lujo e puñales?
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #65 en: 10/12/04, 01:59:37 am »

A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).

da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas.


a mi también me ha molestado ese comentario. una verguenza pinxar hardcore..vaya tela de comentario !! una cosa sq no t guste, pero x lo q veo ni lo respetas, no solo eso sino q encima te caxondeas y supones q cualquier persona a la q le guste ha de ser un pintas y un liante de cuidao. t habra quedao muy graciosa la frase para "algunos" (spero q pocos) del xque q la leen y se partiran , pero la verdad q si yo salgo x el pont y el kontrol no es precisamente para liarla es para pasarmelo en grande escuxando lo q me gusta. pero bueno q me gusta el hardcore y por ello soy un simio  :-X :-X yo no me voy a meter con otro estilo aunk no m guste, cada uno q haga lo q quiera y q vaya adonde se lo pase mejor y punto.
pd: x lo q leo el xque tp se salva d algunos impresentables q van ahi a joder al personal , si van ahi no creo q sean muy hardcorianos digo yo.... pero la lian no ? pues basta d comentarios estupidos por favor. no te lo tomes como algo personal, xo stoy harto d ver como las van soltando..
pd2: lo mismo digo para kienes se metan d esta forma con el hardstyle, hardtrance...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 10/12/04, 02:02:55 am »

No creo que se metan con el estilo, si no con la forma de bailarlo....
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #67 en: 10/12/04, 02:13:59 am »

No creo que se metan con el estilo, si no con la forma de bailarlo....
Frase: "es una vergüenza pinxar makina con jarcor..."
ahi no creo q se este metiendo con la makina precisamente, y no hace referencia a la gente ni a su actitud respecto al hardcore.

tienes razon diciendo q muxa gente se keja d la forma d bailarlo, pero a ver es lo d siempre tu cuando exas un vistazo q ves? a 4 desfasaos comiendose la pista, pero joer q hay muxa mas gente.. con k uno tnga un poco d cabeza y sepa q sta con gente alrededor y tiene un espacio para bailar, q haga lo q quiera dntro d lo q cabe sin molestar. se k hay gente q no lo entiende.. y es una pena, xo hay gente q t mete en el mismo saco y tb es una pena..
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #68 en: 10/12/04, 08:28:46 am »

Pos a mi me molan esas mezclas, y ke?>:( soy malo? es pecado?, aki hay mucha gente ke se calla y no dicen ná x miedo a ke os lo comais vivo o algo xDDD xo pa gustos los colores, a MI no me desagradan ese tipo de mezclas, antes eso ke no hardstyle del xque y esas cosas raras ke suenan en el X.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #69 en: 10/12/04, 08:30:37 am »

son meclas detestables.

kada oveja kon su pareja, no mezclemos ovejas kon cabras.

pd. ademas el roterdam hooligans ese es una cancion de borregos :-X
x esta regla de tres yo te llamo cerdo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #70 en: 10/12/04, 08:33:51 am »

A ver, para mi es una vergüenza pinxar makina con jarcor... pero tiene su lao positivo pq así los monos se qdan en otras discotecas y estamos + trankilos en girona ::).

da bastante asco ver la super raza aria xquesiana creyendose superior a los demas.


si si y x esta regla de tres tmb yo te pueo llamar foca cachalote y kedarme tmb tan ancho.

Ke fácil es generalizar y de ke manera tan fácil la gente suelta insultos y cosas despectivas.
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #71 en: 10/12/04, 10:01:20 am »

Primero de todo decir que posiblemente me haya equivocado en la forma de decirlo... pero no en el contenido, por lo q pido disculpas. Veo que AgS lo ha pillado a la primera xD.

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 10/12/04, 10:05:37 am »

Los k sabemos salir de fiesta cuando vemos eso tenemos 3 posibles reacciones:

- llorar de penita ajena
- Segun como nos pueden llegar a rayar
- Risa
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/12/04, 10:07:25 am »

Los k sabemos salir de fiesta cuando vemos eso tenemos 3 posibles reacciones:

- llorar de penita ajena
- Segun como nos pueden llegar a rayar
- Risa

Yo me kedo con simular un combate del tekken, cada uno simulando un mando de la videoconsola xd

'Diooos he hecho un super 18 hit ultra combo!'

xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #74 en: 10/12/04, 10:20:22 am »

Para los aludidos --> A ver a mi lo q me jode es la puta forma de bailar cuando suena ese tipo de "musica" q teneis to emocionados a boxear, y a bailar como simios en el zoo. Más de uno con la mano derexa levantadita ;) ¿Pero que coño es esto? ¿Eso es salir de fiesta?
Vuelves a generalizar, xo weno ke mas da, yo no bailo asi, y si bailara cada uno baila km kiere, lo de la mano tmp me gusta en eso toy de acuerdo kntigo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |