| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta RADIO MAKINERO y creo k es muy importante k voteis todos |
| << < (6/7) > >> |
| -CRaCK-:
los baneados k hay tienen mas conocimiento d makina k mas d la mitad d este foro |
| Dj-Sety:
--- Cita de: erCONJU en 07/12/04, 20:54:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 07/12/04, 20:47:18 pm ---Yo creo que debe ser gente del foro y que ademas se sepa q son gente responsable, nada de poner a cualquiera x que quiera serlo, sobretodo a las horas punta. Y con tantas horas pues creo que puede haber gente de todo tipo, que les guste lo de antes, lo de ahora, la itt...pq con 24 horas al dia creo que debe haber variedad cn la musica sino se hara super repetitivo --- Fin de la cita --- Sí sí, variedad pero calidad ehh, que nos conocemos... --- Fin de la cita --- El tema de calidad no creo que lo digas x mi...pq si escucharas sesiones mias, creo que son de las mas makineras que puedes escuchar en salas. |
| Androide Final:
No creo ke ningun expulsado kiera formar parte de esta frikez y menos para servir a los ke los an exado ::) |
| erCONJU:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/12/04, 22:15:34 pm --- --- Cita de: erCONJU en 07/12/04, 20:54:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 07/12/04, 20:47:18 pm ---Yo creo que debe ser gente del foro y que ademas se sepa q son gente responsable, nada de poner a cualquiera x que quiera serlo, sobretodo a las horas punta. Y con tantas horas pues creo que puede haber gente de todo tipo, que les guste lo de antes, lo de ahora, la itt...pq con 24 horas al dia creo que debe haber variedad cn la musica sino se hara super repetitivo --- Fin de la cita --- Sí sí, variedad pero calidad ehh, que nos conocemos... --- Fin de la cita --- El tema de calidad no creo que lo digas x mi...pq si escucharas sesiones mias, creo que son de las mas makineras que puedes escuchar en salas. --- Fin de la cita --- ¿¿Sííííí?? ¿Y pones la base esa con voces hip hop también? Bufff, Makina en estado puro... |
| Santi Ripper:
reine la paz, no convirtais esto en una batalla campal... Lo dicho, solo podra emitir gente del foro, y drumstore lo tuyo es sospechoso... te registras solo para poner esta encuesta, estas baneado y quieres participar no? ....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |