| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta RADIO MAKINERO y creo k es muy importante k voteis todos |
| << < (5/7) > >> |
| KIVY:
Ueno creo q todo el mundo q tenga conocimientos i pueda aportar cosas positivas a la radio deveria tener su oportunidad para participar. Creo que a todo el mundo se le puede dar una segunda oportunidad... |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: erCONJU en 07/12/04, 20:54:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 07/12/04, 20:47:18 pm ---Yo creo que debe ser gente del foro y que ademas se sepa q son gente responsable, nada de poner a cualquiera x que quiera serlo, sobretodo a las horas punta. Y con tantas horas pues creo que puede haber gente de todo tipo, que les guste lo de antes, lo de ahora, la itt...pq con 24 horas al dia creo que debe haber variedad cn la musica sino se hara super repetitivo --- Fin de la cita --- Sí sí, variedad pero calidad ehh, que nos conocemos... --- Fin de la cita --- Eso por dios.. calidad ante todo |
| >>Dj Jivo<<:
Los responsables de cada programa (es decir... los que llevan el cotarro) y los colaboradores principales deberán ser del foro, eso más claro el agua... luego cada uno que meta por antena a quien quiera... si yo ese dia tengo a mi primo aqui en casa que no os quepa la menor duda de que sale por antena (eso sube audiencia fijoO!). Ahora hablando más en serio, claro que serán componentes del foro los que montemos esto, pero si yo por ejemplo un día hago un debate y quiero invitar a un colega q le mola el rollo makinero pero no está en el foro, pos lo invitaré, eso está clarísimo, porque me vale más su opinión que no que sea o deje de ser del makination. Lo importante es A QUIEN VA DIRIJIDA, no QUIEN la dirije. En lo que se refiere a la encuesta, dejo el curro a los admins y que ellos decidan quien debe o no participar... por algo la radio es la oficial del foro, no? pos eso ya es faena suya. A LIARLAAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DjDaViLiKo:
habria ke mirar kda caso, hay gnt ke si ke se las mereceria y otra ke no, si es gente responsable y ke sabe de lo ke esta hablando si |
| INTER-RATET:
que se analize cada caso y elijan los administradores. pd. tambien segun a ke gente ke supuestamente a sido baneada injustamente yo les daria cabida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |