oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DR EVIL  (Leído 6651 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #60 en: 14/12/04, 20:28:07 pm »

pues si kerria la alfombra esa x'D
pos lo dixo,seguro k despues de todo no lo invitan mas,pa los amantes del sonido masia ya saben k hay muxos buenos,bassdrum project ogalla maniak nau ... estos tmb son d este estilo...
y el dr evil se cree k es dios x'D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #61 en: 14/12/04, 20:34:26 pm »

un trato tan bueno como el que e recibido yo personalmente como dj invitado en pont aeri en los primeros bolos que ize no lo e recibido en ningun lado.
no jodamos porque esta gente trata de puta madre a todos los que vienen y disfrutan tanto pinchando como el resto de la noche estando de fiesta por alli(con nuestro gran amigo jaky aciendo la noche mas bonita).


Mas claro AGUA...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #62 en: 14/12/04, 21:12:21 pm »

un trato tan bueno como el que e recibido yo personalmente como dj invitado en pont aeri en los primeros bolos que ize no lo e recibido en ningun lado.
no jodamos porque esta gente trata de puta madre a todos los que vienen y disfrutan tanto pinchando como el resto de la noche estando de fiesta por alli(con nuestro gran amigo jaky aciendo la noche mas bonita).


Mas claro AGUA...

y el cristal ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #63 en: 14/12/04, 21:18:35 pm »

Lo que teneis q hacer es chapar el post, pq akí lo q pretenden es liarla y dejar mal al Dr Evil q si se enterara él de todo esto... ::) , dudo q el Isra haya dixo todo esto q estan diciendo x akí la peña, pq si fuera así no lo iría diciendo a cualquiera pq el q queda mal es él y luego no lo querrían en ningun lao pa ir a pinchar, ad+ aunque lo hubiese dixo eso no sería verdad pq la dirección del Pont es de las pocas q tratan bien a sus deejay's.
Mira el Marc y el Xavi q siempre estan de buen rollo y son atentos con los dj's invitaos y con la clientela... en canvio los dj's invitaos eso no lo agradecen... >:(
Y x ejemplo el Pastis y el Buenri sudan de toh, no invitan a nah y toa la peña las come la lepha... >:( :'(

No me borreis el post ehh... :) q lo he dixo toh bien :-[ :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #64 en: 14/12/04, 21:44:24 pm »

ombre... si aki la gente dice k ya sabian dsd el viernes k no iria,ke si cuando lo trataron mal,si lo conocen... ombre cuando el rio suena agua lleva o sea ke... si se esta critikando a esta persona es porke la critika es bien merecida...

psdata:gisela,esta claro ke los del pont tratan muy de puta madre a sus invitados pero tmpoco es pa ponerse aki a mezclar a la peña como pastis y buenri k no se k koño pintan aki ellos tmb tratan alos invitados bien sino no irian
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/12/04, 22:40:46 pm »

pos el pont trata a ls invitados muxo mjor ke P&B ke lo a dixo muxa pña, xo claro ellos son dios jajaja!! yo flipo, sudan dl foro a piñon y la gnt n para d comerles el culo ke asko >:( :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #66 en: 14/12/04, 23:15:58 pm »

yo no les como el culo yo ni los conozco lo k se k los tratan bien,eso si peor o mejor nose me da igual la verdad x'd
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/12/04, 15:54:35 pm »

aveeer no se trata d kien trata mejor akien sino d ke el dr evil tendria k aver avisao y no hay mas si ahora se habla d el , el se lo a buscao y eso no kita d k a mi me guste como dj o no y au k mestais cansando ya xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #68 en: 15/12/04, 22:03:00 pm »

meteles judiki pim pam pum x'd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #69 en: 16/12/04, 11:42:29 am »

un trato tan bueno como el que e recibido yo personalmente como dj invitado en pont aeri en los primeros bolos que ize no lo e recibido en ningun lado.
no jodamos porque esta gente trata de puta madre a todos los que vienen y disfrutan tanto pinchando como el resto de la noche estando de fiesta por alli(con nuestro gran amigo jaky aciendo la noche mas bonita).


Mas claro AGUA...



y el cristal ;D






Jjajajaj de que cristal hablamos?? hay algunos que no son claros xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |