oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAIKEL DB = EL TIMADOR!!  (Leído 5603 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #30 en: 08/12/04, 15:01:33 pm »

No me cabe en la cabeza que MAiKeL dB haya intentado estafar a nadie. Pero ya sabes, si no estas contento te devuelve el dinero.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #31 en: 08/12/04, 16:46:17 pm »

No lo devolverá, creo q ya quedo bastante claro delante de muchos de los usuarios de este foro, entre ellos algunos de los moderadores.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 08/12/04, 17:05:22 pm »

yo creo k en este tema se esta metiendo mucha peña SIN TENER NI PUTA IDEA D K VA EL ASUNTO. Si no sabeis algo mejor achantad, pk la mayoria os estais tirando encima del maikel y no lo conoceis de nada, y en serio, dais PENA
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #33 en: 08/12/04, 17:07:48 pm »

Te estás equivocando, ya te darás cuenta  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 08/12/04, 17:39:28 pm »

ah, esk acaso tus amigos o 1000 d este foro saben d tu trapicheo y an estao delante tuyo cuando as echo el cambio? o tu les as contado 'tu version' y claro, como son tus amigos t creen a ti...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #35 en: 08/12/04, 19:37:05 pm »

Me creen pq se ve claramente n las conversaciones q tengo grabadas q este personaje miente y se contradice totalmente.

El día q me "vendió" los discos, me los puso x msn y todo, y le pregunte q si me podía fiar, me dijo q sí, y q si quería me agregabaa alguien para q viera q era de fiar. Le dije q no hacía falta. La persona q dijo de agrerme para q yo comprobara q era de fiar, eras tu.
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/12/04, 19:43:50 pm »

Esta es la historia de Maikel Db, más conocido como el timador.

Antes de empezar quiero q le echéis un vistazo a este post (merci Ratoli): http://www.makinamania.com/index.php?topic=19011.msg282308#msg282308


Como veréis el q postea en ese post hace casi un año soy yo, y, qué de vueltas que da la vida, me he visto timado por este pernojaillo.

Todo comienza hace más o menos una semana. puso un post en el foro (segunda mano) dónde pongo q busco el Super Space - Tracen Force. No pasarón ni 5 mintuos y este tío me agregó al msn. Muy educadamente, faltaría mas, me ofrece ese y más discos de los q busco, de los cual me quedo con el fortunes, un rexanthony y el escape de cocooma. El precio son 40 euros con gastos. Él me dice q ha tenido algunos problemas con el tema contrareembolso y por lo cual se fía masñ de la transferencia bancaria. Yo accedo pq, hasta día de hoy, nunca había tenido ningún problema con nadie en el foro, y había hecho grande amigos con los q hago trapis de discos.

Pues bien, eso ocurrió el domingo creo recordar. El lunes, como el me dijo, ingreso el dinero en su cuenta bancaria, y, como el me dijo tb, espero a q lleguen los discos (el martes) por envío urgente, como el me aseguró. Los discos no llegan y yo ya sospecho algo cuando ni lunes, ni martes, lo veo conectado. Empiezo a pensar de qúe me sonaba ese nick (en el link que adjunto se ve claramente de qué me sonaba xD). El miércoles le pregunto a Sety, moderador del foro y amigo mío, q si lo tiene conectado. Él lo tenía, yo no. Creo q está todo dicho xD Tenemos una conversación a 3 donde él no habla y así queda la cosa.

El jueves le pregunto a otros amigo (Ratoli) q si lo tiene agregado. Tb me dice q sí, empieza a hablar cn él y me agrega. Él se calla... y por fin habla diciéndome q no me conoce xD. Tb agregamos a Sety q puede corroborar esto.

El caso es q al final si me han llegado los discos. 4 discos q no valen ni apra jugar a frisby con el perro de la vecina. Lógicamente no son los discos q él dice, y la conversación que él ha puesto el en foro de "general" está modificada.

Aún espero q me vuelvas agregar y me expliques de q coño va esto.

PD: Da gracias a gente como: Fidel, Yogat, Javi Tracker, Cyberaxel, edu reche, Tajs, CHINO BCN, bubaseum, mesias, Byone, uri, revolution, javi rayas, yaw, fósforo, proxy, voltio, djmark, edgar, nrrik, vinilo8, M@YD@Y, webofrito, javidj, manu, d-c-m-, picocolo, punchination, pastor, lentejaman, ratoli, setypsychopat, pajarin, davito, spastik, juanandj, kampos, bulldogrecords y, pido perdón si me olvido a alguien, pq gracias a ellos tu te has quedado mi pasta.

Gracias a buena gente como ellos yo he confiado en ti, y tu me has engañado, FELICIDADES.

PD2: Lo has hecho más de una vez, y lo volverás a hacer, por eso piedo q te baneen para siempre del foro.

PD3: ESTO NO SE PUEDE ARRGLAR POR PRIVADO, COMO ALGUIEN PUEDE SUGERIR, PQ ESTE PERSONAJE NO CONTESTA A RPIVADOS, A MAILS Y ME TIENE DESAGREGADO DEL MSN. ADEMÁS NO CREO Q A NADIE LE HAGA GRACIA Q LE ENGAÑEN, POR ESO LO PONGO AQUÍ.

PD4: No me creo q tengas ni 27 años, como dijiste una vez, ni 24 como dices ahora, y si tienes una hija colega, q vergüenza de padre, pobre niña.

PD5: Tengo tu dirección.

PD6: TENGO LA CONVERSACIÓN (QUE MANTUBIMOS SETY, RATOLI, ESTE PERSONAJE Y YO) PARA EL Q LA QUIERA. SETY TB LA TIENE, Y ELLOS 2 PODRÁN DEMOSTRAR Q NO MIENTO, ADEMÁS DE SER UN TÍO Q PASA DESAPERCIBIDO EN EL FORO, AÚN HABIENDO ESCRITO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

Estoy disponible para lo q se me quiera preguntar. Saludos.

PD7: Si nadie tiene en cuenta esto, volverá a haber timos por parte de este tío.


esto....pues yo estoy haciendo negocios con ese tio...osea ke tambien le voy a comprar... ay mi madre!!!
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/12/04, 19:51:09 pm »

bUENO DE todas formas a ver que pasa al final yo lo tengo agregado para que me venda unos discos y cds y me parece legal...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 08/12/04, 21:55:35 pm »

Me creen pq se ve claramente n las conversaciones q tengo grabadas q este personaje miente y se contradice totalmente.

El día q me "vendió" los discos, me los puso x msn y todo, y le pregunte q si me podía fiar, me dijo q sí, y q si quería me agregabaa alguien para q viera q era de fiar. Le dije q no hacía falta. La persona q dijo de agrerme para q yo comprobara q era de fiar, eras tu.

aver tu mismo estas diciendo k tienes tus conversas grabadas en tu ordena y k tus amigos te creen x esas conversas. Esas conversas se pueden 'modificar' verdad? Es tu palabra contra la de el.

Y estoy seguro k no eres el unico al k el maikel a vendido cosas y el mismo te dice d devolverte el dinero, pos no le des ya mas vueltas
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #39 en: 08/12/04, 22:54:10 pm »

aki el problema esk uno dice una kosa y el otro otra, pk es la palabra de uno kontra la del otro, pero lo k yo no entiendo entonces es pk a salido este post, algo habra pasado no?
la verdad esta ahi fuera  ::) :o

lo mejor sera k lo arreglen estos 2 pero en privado, y si hay pruebas concluyentes, pos k se expongan.
saludos!!! y MAKINA FOREVER !!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 09/12/04, 00:17:44 am »

Las conversaciones que he tenido con el, quitando 2, no han sido a solas Crack. Hay gente del foro como Sety o Ratoli en un primer momento, o smoug, santi o checho entre otros ayer, donde vieron la verdadera cara de ester personaje. Si me las pides estaré encantado de posartelas.


En serio, leeros los posts antes de escribir xD Si me tiene desagregado, y no contesta a mails ni privados.... cómo soluciono algo x privado? Senañes de humo es la clave xD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #41 en: 09/12/04, 00:30:56 am »

Si es cierto esto que sucede (cosa q no pienso discutir) está consiguiendo varias cosas:
1. Que la gente cada vez se fie menos de la gente.
2. Que se gane una reputación que va a perjudicar a mas de uno.
3. Que se acabem haciendo cosas como yo: cuando venda discos directamente ponga en el post: NO ENVIO, Solo Barcelona. (Siempre a exepción de la gente con la que ya tng contacto que sea de fuera) y decida comprar solo cara a cara para evirtarme problemas y movidas.

Una cosa mas: Blade espero que esto se solucione pronto. Saludos compi.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #42 en: 09/12/04, 00:43:18 am »

merci Webo. Saludos a tí tb company ;)
Drumstore - Between two worlds
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un lugar de....
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #43 en: 09/12/04, 01:02:55 am »

Las conversaciones que he tenido con el, quitando 2, no han sido a solas Crack. Hay gente del foro como Sety o Ratoli en un primer momento, o smoug, santi o checho entre otros ayer, donde vieron la verdadera cara de ester personaje. Si me las pides estaré encantado de posartelas.


En serio, leeros los posts antes de escribir xD Si me tiene desagregado, y no contesta a mails ni privados.... cómo soluciono algo x privado? Senañes de humo es la clave xD
a mi el ratoli m paso ayer las conversaciones, y las kosas se kedan bastante klaras....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |