DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

reason 3.0

(1/3) > >>

idde:
bueno... queria comentaros que la version beta del reason 3.0 rula en la actualidad por emule.

la beta tiene ciertas limitaciones... las tipicas. no importar-exportar, no grabar, desconexion en 20 minutos, etc...

en cuanto a las novedades del programa. "la masterizacion", an incluido una serie de aparatos... nuevo equalizador, nuevo compresor, nuevo maximizador, nuevo stereo imager, nuevo mastering suite combi, una mesa de mezclas mas reducida + las opciones de "mute - solo" en el cuadro de edicion.

no esta mal... no?

DannDj:
habra q probarlo,x  lo q dices suena bastante bien xo yo creo q perdería el tiempo como lo he perdido con el 2.0.
ahora q me empiezo a enterar d como van los vsts y el cubase no creo q vuelva xa atras otra vez...

idde:
suerte la de dann... a mi el cubase sx no me descarga ni para atras, es mas tengo 5 versiones diferentes en el hd... pero ninguna funciona.

DannDj:

--- Cita de: idde_ en 06/12/04, 20:44:28 pm ---suerte la de dann... a mi el cubase sx no me descarga ni para atras, es mas tengo 5 versiones diferentes en el hd... pero ninguna funciona.

--- Fin de la cita ---

Agregame al messenger [email protected] me tengo q pirar xo te lo grabare en cd y te lo paso, aunq es el sx.funciona todo perfecto xo no es la ultima version e.
tenemos q unirnos todos q parecemos tontos.hay calidad d sobra,nos falta mejorar un poco el sonido y luchar x lo q queremos. ;)

DjNiT0:
Weno yo acabo de poner a descargar el cubase sx 3.0 porke el reason 3.0 no lo he encontrao weno los q tais interesados en el cubase sx2 os dire q la version buena es la q pone oxygen o H20 q es lo mismo :P cuando acabe de descargar el cubase sx 3 ya os dire algo a ver si ha salio bien la cosa.. ciao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa