oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk ay tanto jarko y menos makina ultimamente?  (Leído 16645 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 04/03/05, 02:59:21 am »

pues mendi tu mismo t contradices, xq un dia dices ke n t mola l hardtrance y ls acidos y resulta ke lo ke tienen bien escondio precisamente es eso xdddd
Eso mismo e pensado yo xd
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #91 en: 04/03/05, 05:36:42 am »

pont o nada  ;D

vaia cambio chica,hace 4 dias eras xquesiana,xDDDDDD o bien k vas al xque bastantes veces aun,eso es porke te gusta no? ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #92 en: 04/03/05, 15:27:58 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)
mmm..  ::) pastis&buenri en pontaeri¿? xppp ese dia staria vacio... :-X ;)
n0 dig na, pero la peña q kiere verlos q suba..
sta muy bien tal y como sta ;) ;) ;)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #93 en: 04/03/05, 16:55:42 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)
mmm..  ::) pastis&buenri en pontaeri¿? xppp ese dia staria vacio... :-X ;)
n0 dig na, pero la peña q kiere verlos q suba..
sta muy bien tal y como sta ;) ;) ;)

k estaria vacio?jajaja,anda no me  hagas reir.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #94 en: 04/03/05, 17:49:37 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)
mmm..  ::) pastis&buenri en pontaeri¿? xppp ese dia staria vacio... :-X ;)
n0 dig na, pero la peña q kiere verlos q suba..
sta muy bien tal y como sta ;) ;) ;)

k estaria vacio?jajaja,anda no me  hagas reir.

:P aveeer.. vacio no estariaa.... serian todos xquesianos y entonces seria como estar en el xque, pa eso pues cada uno enn su casaa n0? :p...
j0er pero no lo e dixo pa ofender ni naah, ;) :**
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #95 en: 04/03/05, 19:57:28 pm »

habrían mas pontaerianos pa liarla miL xD jajaja

PoNt vs. xQue debe seR la bomba..  ::)
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #96 en: 04/03/05, 20:13:54 pm »

eN eL PoNT SieMPRe Ke e eSCuXaDo uNA SeSioN De LoS ReSiDeNTeS o YOKeSe.WeNo aBajo. aN PiNXaDo JaRKo..NuNCa MeJOR DiXo.. ::) xQ SoN ToDo TeMa CoMeRCiaLiYoS.y MaKINa.eSe eS eL eSTiLo DeL PoNT y No VeO XQ DeBERiaN De CaMBiaRLo.o Se aCeN PoST CoN eSTAS PREGuNTAs TaN aBSuRDAS. :-X NoSe XQ TieNeN Ke MeTER a oTRoS DJs Ke No TieNen NaDa KE VeR CoN La PReGuNTa.eYoS Ya TieNen Su SaLA y PiNXaN Lo Ke KieRaN.KieN No LES GuSTe eL eSTiLo Ke SiGUE eL pONt PUeS kE sIgA rEcTo pOR La CaRReTeRa y YeGaRaN aL XQue.aoRa PaReCe ke estE dE mOdA kEjArsE pOr tO.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #97 en: 04/03/05, 23:08:20 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)
si y pa k oigan la calidad d sonido etc... :P
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #98 en: 06/03/05, 21:48:14 pm »

mejor mejor  :P contra mas hardcore mejor aunke un poko de makineta no esta del todo mal para descansar :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/03/05, 22:05:56 pm »

mejor mejor  :P contra mas hardcore mejor aunke un poko de makineta no esta del todo mal para descansar :D

para descansar?jajajaaj la bomba
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #100 en: 06/03/05, 22:11:35 pm »

mejor mejor  :P contra mas hardcore mejor aunke un poko de makineta no esta del todo mal para descansar :D
para descansar?jajajaaj la bomba
jajaja Ke WeNa! :D Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH eHHHHHHHH! Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH!!!
Mola + que todo sean temazos y un no parar, y que no dejen los discos tanto rato que sinó me aburro xd :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #101 en: 07/03/05, 13:39:15 pm »

mejor mejor  :P contra mas hardcore mejor aunke un poko de makineta no esta del todo mal para descansar :D
para descansar?jajajaaj la bomba
jajaja Ke WeNa! :D Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH eHHHHHHHH! Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH!!!
Mola + que todo sean temazos y un no parar, y que no dejen los discos tanto rato que sinó me aburro xd :D


kon lo ke se escuxo este find io tuve suficiente ^^, aunke un pokillo mas de hardcore no ubiera stado mal
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #102 en: 07/03/05, 19:48:18 pm »

mejor mejor  :P contra mas hardcore mejor aunke un poko de makineta no esta del todo mal para descansar :D
para descansar?jajajaaj la bomba
jajaja Ke WeNa! :D Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH eHHHHHHHH! Te TaJjJjJjJjJjJjJjJjJj ReGaLaNDoH!!!
Mola + que todo sean temazos y un no parar, y que no dejen los discos tanto rato que sinó me aburro xd :D


kon lo ke se escuxo este find io tuve suficiente ^^, aunke un pokillo mas de hardcore no ubiera stado mal

ya ves kari si ubiera estao wai:D aunke con lo ke pusieron ya tuve bastante ;@@@@@
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #103 en: 07/03/05, 20:14:51 pm »

dios una makina excelente la de estos dos señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD sobretodo cuando empiezan con los acidillos o hardtrances  :-X
Pues no veo el problema en ke metan acidos, hardtrance o lo que les de la gana ! si les de por el hardtrance que pongan hardtrance yo no tendre problema alguno con ello pk, aunque no es nuevo de por si, ha inovado el panorama actual
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #104 en: 07/03/05, 22:46:47 pm »

pont o nada  ;D

vaia cambio chica,hace 4 dias eras xquesiana,xDDDDDD o bien k vas al xque bastantes veces aun,eso es porke te gusta no? ;)

yo no he dicho que no me guste, sino no subiria, este sabado ice un bus para subir, y realmente me llebe una decepcion, comparado con el año pasado, ha cambiado muchisimo, y eso ke no he ido otros años.. k sino ya me muero. cuando comencé a ir al pont.. me kedo con el pont, simplemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un 10 en TODO  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |