oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk ay tanto jarko y menos makina ultimamente?  (Leído 16653 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #75 en: 02/03/05, 16:33:26 pm »

eso eso jejejejejejejeje
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/03/05, 16:39:39 pm »

Jajajaj si si recuerdo q esos 2 como les llamais estuvieron en el Pont tambien... y sin ellos no seria lo k es ahora.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #77 en: 02/03/05, 16:48:42 pm »

Jajajaj si si recuerdo q esos 2 como les llamais estuvieron en el Pont tambien... y sin ellos no seria lo k es ahora.

si, pero ya hace bastantisimos años k se fueron, y la sala yo creo k se mantiene como antes, vamos k si los residentes fueran tan malos se hubiera ido a pike no?

Y referente al post, la respuesta es sencilla: TIRA MAS EL HARDCORE, = k en el xque tira mas el hard style, y no digo k no haya canciones buenas d cada estilo, pero a mi personalmente me ralla xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #78 en: 02/03/05, 16:49:18 pm »

k asco, os kejais de todo, ojala fuera como en valencia k los djs de una sala van a otra sala sin ningun problema , lo k pasa k aki en catalunya en seguida se crea rivalidad y pikes, aki es o carne o pescao y habeces deberian ser las dos cosas ( no soy gay )
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #79 en: 02/03/05, 16:54:02 pm »

Ke asko a mi me dan igual esos dos, el Marc y el Xavi también se lo han currao y akí nadie dice nada, el p&b me la pelan!
Ad+ dejanos estar en el apartado Pont Aeri, que nadie te molesta en tu sección, no me apetece ahora una tapita.

Desfi eso es lo que tu te piensas, es un mundo falso y si van a una sala u otra es x el interés como akí, y se tienen envidias igual y todo eso, lo único que no lo demostraran como los dj's de akí, sabeh lo q te quiero decir? xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #80 en: 02/03/05, 21:49:06 pm »

Nse estara d moda o algo XDDDDDDDDd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/03/05, 00:21:06 am »

Jajajaj si si recuerdo q esos 2 como les llamais estuvieron en el Pont tambien... y sin ellos no seria lo k es ahora.

si, pero ya hace bastantisimos años k se fueron, y la sala yo creo k se mantiene como antes, vamos k si los residentes fueran tan malos se hubiera ido a pike no?

Y referente al post, la respuesta es sencilla: TIRA MAS EL HARDCORE, = k en el xque tira mas el hard style, y no digo k no haya canciones buenas d cada estilo, pero a mi personalmente me ralla xD

Y kien ha dixo q sean malos?? yo no kiero despretsigiar a nadie xD, simplemente decia q no los desprecien pq ellos tb han formado parte del pont. Por supuesto q los escudero valen la pena, con ellos el pont se ha hecho muy conocido a nivel nacional y demas, y han abierto varias salas, por algo sera. Y yo no quiero q vayan P&B al Pont, (weno no es ke no kiera, sino q me da =) pq pa verles voy al xque, cuando salen a algun lado no me gustan tanto, simplemente estaba haciendo un comentario
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #82 en: 03/03/05, 02:58:22 am »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #83 en: 03/03/05, 03:39:45 am »

La filosofía del Pont ideal para mí sería 50% makina y 50% hardcore más o menos (aparte de fiestas especiales que se hagan de tanto en tanto dedicadas especialmente a 1 de los 2 estilos, como las revivals o las Gladiators) pero para mí más importante que si tiran un poco más de un estilo que del otro es que TODA la makina y TODO el hardcore sean de CALIDAD (seguro que todo el mundo sabe por donde van los tiros) ;) Y a mí me encantaría que P&B vinieran a pinchar al Pont y otro día algún residente del Pont fuera a pinchar al Xque y lo mismo con Kontrol, que haya tanta rivalidad y malos rollos entre salas no nos beneficia a nadie. Luego resulta que en Francia montan festivales tipo Buenri VS Skryker y cosas así que aquí serían inimaginables, menuda gilipollez!!!  >:( >:( >:(
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #84 en: 03/03/05, 09:11:16 am »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #85 en: 03/03/05, 14:06:22 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)

lo uniko q traeria es problemas si vinieran
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #86 en: 03/03/05, 14:47:49 pm »

A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica :D

ya ves  :D ;)

esto d 'wena musica' es muy relativo xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #87 en: 03/03/05, 16:44:23 pm »

pastis y buenri saben lo k es buena musica y tienen maletas cargadas con buena musica. lo k no entiendo es xq coño no las usan :(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #88 en: 04/03/05, 02:24:59 am »

pues mendi tu mismo t contradices, xq un dia dices ke n t mola l hardtrance y ls acidos y resulta ke lo ke tienen bien escondio precisamente es eso xdddd
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #89 en: 04/03/05, 02:45:19 am »

ombre no le matará, pero sabe que es buena musica :S
aunke viniendo del mendi  :P xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |