|
 |
« Responder #75 en: 02/03/05, 16:33:26 pm » |
|
eso eso jejejejejejejeje
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 02/03/05, 16:39:39 pm » |
|
Jajajaj si si recuerdo q esos 2 como les llamais estuvieron en el Pont tambien... y sin ellos no seria lo k es ahora.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/03/05, 16:48:42 pm » |
|
Jajajaj si si recuerdo q esos 2 como les llamais estuvieron en el Pont tambien... y sin ellos no seria lo k es ahora.
si, pero ya hace bastantisimos años k se fueron, y la sala yo creo k se mantiene como antes, vamos k si los residentes fueran tan malos se hubiera ido a pike no? Y referente al post, la respuesta es sencilla: TIRA MAS EL HARDCORE, = k en el xque tira mas el hard style, y no digo k no haya canciones buenas d cada estilo, pero a mi personalmente me ralla xD
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 02/03/05, 16:49:18 pm » |
|
k asco, os kejais de todo, ojala fuera como en valencia k los djs de una sala van a otra sala sin ningun problema , lo k pasa k aki en catalunya en seguida se crea rivalidad y pikes, aki es o carne o pescao y habeces deberian ser las dos cosas ( no soy gay )
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #79 en: 02/03/05, 16:54:02 pm » |
|
Ke asko a mi me dan igual esos dos, el Marc y el Xavi también se lo han currao y akí nadie dice nada, el p&b me la pelan! Ad+ dejanos estar en el apartado Pont Aeri, que nadie te molesta en tu sección, no me apetece ahora una tapita.
Desfi eso es lo que tu te piensas, es un mundo falso y si van a una sala u otra es x el interés como akí, y se tienen envidias igual y todo eso, lo único que no lo demostraran como los dj's de akí, sabeh lo q te quiero decir? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 02/03/05, 21:49:06 pm » |
|
Nse estara d moda o algo XDDDDDDDDd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/03/05, 00:21:06 am » |
|
si, pero ya hace bastantisimos años k se fueron, y la sala yo creo k se mantiene como antes, vamos k si los residentes fueran tan malos se hubiera ido a pike no?
Y referente al post, la respuesta es sencilla: TIRA MAS EL HARDCORE, = k en el xque tira mas el hard style, y no digo k no haya canciones buenas d cada estilo, pero a mi personalmente me ralla xD
Y kien ha dixo q sean malos?? yo no kiero despretsigiar a nadie xD, simplemente decia q no los desprecien pq ellos tb han formado parte del pont. Por supuesto q los escudero valen la pena, con ellos el pont se ha hecho muy conocido a nivel nacional y demas, y han abierto varias salas, por algo sera. Y yo no quiero q vayan P&B al Pont, (weno no es ke no kiera, sino q me da =) pq pa verles voy al xque, cuando salen a algun lado no me gustan tanto, simplemente estaba haciendo un comentario
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 03/03/05, 02:58:22 am » |
|
A mi me molaria ke vinieran Pastis & Buenri al Pont, aunke solo fuera para ke vieran lo ke es wena musica
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/03/05, 03:39:45 am » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/03/05, 09:11:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 03/03/05, 14:06:22 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/03/05, 14:47:49 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/03/05, 16:44:23 pm » |
|
pastis y buenri saben lo k es buena musica y tienen maletas cargadas con buena musica. lo k no entiendo es xq coño no las usan
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/03/05, 02:24:59 am » |
|
pues mendi tu mismo t contradices, xq un dia dices ke n t mola l hardtrance y ls acidos y resulta ke lo ke tienen bien escondio precisamente es eso xdddd
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 04/03/05, 02:45:19 am » |
|
ombre no le matará, pero sabe que es buena musica :S aunke viniendo del mendi  xD
|
|
|
|