| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| uno mas k se apunta al foro |
| << < (3/5) > >> |
| Nortesiano 04:
joder vaya bienvenida k le das al maoh!!! xDDDDDD bienvenido y a ver si nos vemos x el xque o el kontrol ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: PoL_AeRi en 07/12/04, 01:20:19 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 07/12/04, 01:18:19 am --- --- Cita de: PoL_AeRi en 06/12/04, 22:20:58 pm ---jajaja k tmp keremos saber dnd vas d fiesta xDDDD si cada persona k se apunta tuviera k abrir un post xD esto pareceria una casa d putas jajajaja --- Fin de la cita --- Ahi tas pasao un poco nene. Bienvenido, teteh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) --- Fin de la cita --- no m pasao xo primero k mas m da dnd va la peña d fiesta? ya sespavilara i segundo si cada uno tiene k abrir un post cuando se apunta...nose piensa lo k kieras xo es mi opinion i s'acabo --- Fin de la cita --- Parece que te haya ofendido o algo el chaval aki x presentarse. No creo que haga daño a nadie, es nuevo y no sabe aun como va el tema y bueno almenos tiene mas educacion que tu x lo q puedo ver. |
| ^MAoH^:
tatah dejalo, me da igual k opine el. ya se kien es, no hay interes en el... los demas asias, espero que nos veamos alguna vez liandola. |
| PoL_FCB:
tu si k m interesas muxo wapeton :-* k eres un pelao d ultima ora d estos k van alzando la mano xDDDD, no tenia na contra ti solo era mi opinion sobre el post xo maxo aora m caes como una patada en el culo asi k ala vete i comete una gamba xD |
| jgarciaactor:
Ben vingut. Bienvenido. Welcome. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |