| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| uno mas k se apunta al foro |
| (1/5) > >> |
| ^MAoH^:
buenas!!! pos aki se acopla un nuevo miembro en este foro. Muchos me conocereis del pont o del foro del epi. Un saludo al alex pumb da bass un fiestero sin igual, a mi tatah sinister_devil k la kiero muxisimo, a mi tatah xiara k la e visto rondar por aki tb jejeje tb unos saludos al xavi metralla, al marc skudero, al sonic al danny BPM y al pucho k tengo el placer de conocerles (soy el pesao de las entrevistas XDD) espero encontrar por aki mas gente conocida, a los k no os conozco ya os ire conociendo, tanto aki como en persona. Bueno voy cortando el rollo. Un saludo general a todo el foro i espero pasarlo muy bien aqui. |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: ^MAoH^ en 06/12/04, 16:34:15 pm ---buenas!!! pos aki se acopla un nuevo miembro en este foro. Muchos me conocereis del pont o del foro del epi. Un saludo al alex pumb da bass un fiestero sin igual, a mi tatah sinister_devil k la kiero muxisimo, a mi tatah xiara k la e visto rondar por aki tb jejeje tb unos saludos al xavi metralla, al marc skudero, al sonic al danny BPM y al pucho k tengo el placer de conocerles (soy el pesao de las entrevistas XDD) espero encontrar por aki mas gente conocida, a los k no os conozco ya os ire conociendo, tanto aki como en persona. Bueno voy cortando el rollo. Un saludo general a todo el foro i espero pasarlo muy bien aqui. --- Fin de la cita --- Un saludo maoh....haber si te pasas x kontrol algun dia ;) |
| Muri:
bienvenido al foro makination, donde todo es de color de rosa |
| alexmakina:
Benvingut Maoh, cuant de temps ;D |
| PeTaLiUa:
Bienvenido niño!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |