oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: El volumen esta demasiado alto??
Si
No
Ns/Nc xk voy morad@ siempre xD

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volumen demasiado alto en el Pont??  (Leído 3256 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 17:46:08 pm »

O lo ponen mas nitido o bajan el volumen, pero que lo revisen porfavor.
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 18:31:58 pm »

xD Tampoco está tan alto, lo que luego cuando sales afuera no escuchas nada... pero luego se pasa xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #17 en: 06/12/04, 22:41:31 pm »

hombre, alomejor lo q hace q suene tan alto s q los graves soyen muxo, q pureben de bajarlos un pokillo q coño aunq no kiera botar los graves lo acne x ti xD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/12/04, 22:59:50 pm »

el volum esta massa alt i avui porto tot el dia que em pinten les orelles el proxim dies taps
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #19 en: 06/12/04, 23:02:19 pm »

ombre no m'extraña es xk estas acostumbrao al xque....es como si yo lo comparo con mi discman.
Xo eso si acer k suene mas nitido k eso ya seria la putisima ostiaaaa ;D xo bajarlo no xfavor xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 06/12/04, 23:03:05 pm »

ke va ke sangren yo e p uesto k siem pre voy morao total psches
   
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #21 en: 07/12/04, 02:28:36 am »

Pos yo tb creo q se pasan un pokitin  :-\ , q el PIIIIIIIIII de los oidos te dura más de lo normal xDD
daki a unos años tos al Pont cn sonotone en la oreja  8)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #22 en: 07/12/04, 03:24:11 am »

Bajo mi punto de vista creo k lo k le aze falta es mejorar los graves i mirar el tema de la nitidez los temas mas contundentes suenan muy poco limpios
pero creo k la musica alta es lo k ase k sea eso el POnT AeRi
 un saludo pa todos i nos vemos en el Cumple del Sr:metrallaaaa ;D
Tio eres el mejooooooooor  :)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/12/04, 03:33:23 am »

pos pa mi esta bien l volumen en l pont, kizas xq ya toy acostumbrao ;)
lo suyo seria ke lo retokaran pa ke sonara perfecto, xo d volumen ya sta mu bien lo ke pasa ke muxa gnt pos n le mola xq stan acostumbraos al xque ese ke si t pones dnd la barra dl arbol escuchas una mierda xd :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 07/12/04, 04:27:04 am »

Yo no estoy habituado al sonido del Xque precisamente (que es como el de los altavoces de mi PC más o menos aunque con el subwoofer creo que petan más y todo :D) y también creo que sería recomendable bajar el volumen (al menos los graves) un poquito (tampoco pasarse porque ya no sería el Pont) porque hoy he estado todo el día que me costaba entender una conversación y eso no es normal  (también es cierto que fueron 12 h de Pont + 12 h del día anterior en Kontrol todo seguido, en una sesión normal de 5 h no me suele pasar). Peor era en Manresa que me acuerdo que pinchaban el Kmeloth - Hold me in your arms y parecía hardcore de lo que distorsionaban los graves y con los temas que sí que eran hardcore (casi todos) no digamos, en Vallgorgina sólo haciendo unos pequeños retoques les quedaría un sonido impecable ;)     
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/12/04, 13:10:18 pm »

para la gente que va todos los findes, evidentemente se acostumbran mas y nos les molesta nada o poco!
si es la primera vez:sordo
si vas de vez en cuando:medio sordo
si vas batante: nada sordo
no se a que se debe este caso,pero,se supone que nuestro oido se adapta a las condiciones auditivas o algo asi¿no?
tampoco soy otorrinolaringologo...uf! :P menuda palabrita!
eso si tanbien todo llega a un extremo ::)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 07/12/04, 15:31:33 pm »

Yo no estoy habituado al sonido del Xque precisamente (que es como el de los altavoces de mi PC más o menos aunque con el subwoofer creo que petan más y todo :D) y también creo que sería recomendable bajar el volumen (al menos los graves) un poquito (tampoco pasarse porque ya no sería el Pont) porque hoy he estado todo el día que me costaba entender una conversación y eso no es normal  (también es cierto que fueron 12 h de Pont + 12 h del día anterior en Kontrol todo seguido, en una sesión normal de 5 h no me suele pasar). Peor era en Manresa que me acuerdo que pinchaban el Kmeloth - Hold me in your arms y parecía hardcore de lo que distorsionaban los graves y con los temas que sí que eran hardcore (casi todos) no digamos, en Vallgorgina sólo haciendo unos pequeños retoques les quedaría un sonido impecable ;)     

tan preguntao la opinion del sonido del pont,no del xque ni de tu pc...  >:( >:( >:( >:( amas el xque tiene motivos pa tenerlos bajos
ke pet ke pete el pont ke pete
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #27 en: 07/12/04, 20:10:20 pm »

Pa mi el sonido del Pont es perfecto, ojala todas las salas tuvieran ese sonido.

El Pont sin ese sonido, ya no seria Pont....
Gizbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #28 en: 08/12/04, 00:10:04 am »

Para mi el volumen del pont es bestial, nunca avia ido a una discoteca en la cual el sonido hubiera sido tan brutal...vamos comparo el sonido del pont con el del xque y no tiene comparacion por ningun lado, una anecdota, este finde a la har rave fui con un primo de un colega mio ke es gallego y el tio salio ke decia ke no oia nada, jajajajaja...
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/12/04, 00:10:17 am »

seh....algo abria kacer cn el sonido...x mi perfecto k lo tngan a toa ostia...pro k suene mas limpio.......ke el domingo nose cn cual mezclaron el you're shining.....i no se oia...kasi nada......
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |