oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Hard Rave 4 y 5 de Diciembre  (Leído 8463 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #45 en: 07/12/04, 18:25:40 pm »

Bueno, pos yo digo lo mismo q el Phoenix, un palizon de vieja al volver a madrid pero merecio la pena.

El Outblast y Ophidian metieron un trayón del wapo wapo, tanto q dijo el skudero cuando termino Ophidian de pinxar: "Familia, esta a sido la session mas pontente q ha tenido pont aeri desde su apertura".
El Sisu me gustó muxo tambien, liandola como siempre en cabina y saludando por el micro ahi ¡¡¡

El unico q no me llamo la atencion fué el chino, ya q no me mola el hardtrance y porq cuado le tokó pinxar habia poco mas de 10 tios en la pista, la demas peña se salió al parking a beber, o simplemente no habian llegao. Creo q el Hardtrance en el pont no pega mucho...pero en fin..

[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #46 en: 07/12/04, 18:29:58 pm »

Ahh q se me olvidaba, y el  cabronazo del Dr Evil no vino porq estaba eskiando...xD, hubo peña q vino solo para verle a el y terminaron en el coche escuxando sessiones suyas... :P :P :P
=A= DAVID =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #47 en: 07/12/04, 23:24:40 pm »

weno pues fue un festival, muxa gente y musicon :o lastima q no fui el sabado x la tarde para estar contigo laura, weno la proxima vez vamos juntos al pont q lo tenemos pendiente entre otras cosas :-* :-* :-*
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 07/12/04, 23:35:28 pm »

weno pues fue un festival, muxa gente y musicon :o lastima q no fui el sabado x la tarde para estar contigo laura, weno la proxima vez vamos juntos al pont q lo tenemos pendiente entre otras cosas :-* :-* :-*
Yo fui el sabdo x la tarde y decir k tubo bien.. aunke cn el dixcontrol m raye xo weno... x lo demas todo bien ;)
Si. La proxima vez aver si podemos ir juntos cariño :-* k tengo muxas ganas!! :-* :P
=A= DAVID =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #49 en: 07/12/04, 23:42:41 pm »

weno pues fue un festival, muxa gente y musicon :o lastima q no fui el sabado x la tarde para estar contigo laura, weno la proxima vez vamos juntos al pont q lo tenemos pendiente entre otras cosas :-* :-* :-*
Yo fui el sabdo x la tarde y decir k tubo bien.. aunke cn el dixcontrol m raye xo weno... x lo demas todo bien ;)
Si. La proxima vez aver si podemos ir juntos cariño :-* k tengo muxas ganas!! :-* :P


Eso esta exo  :-*
Gizbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #50 en: 08/12/04, 00:07:59 am »

Yo solo e ido el domingo, y me gusto muchisimo, muy buen ambiente, la pista estaba normalita de gente, e visto dias ke taba muxo mas llena, xo bueno..a partir de las 12 largas empezo a llenarse mas, personalmente me encanto la sesion del Dj D, me sorprendio mucho puso unos temazos pa flipar, y sisu y skudero en su linea, sesiones made in pont aeri, bastante curradas, supongo ke apareceremos por alli estos dos findes ke vienen, a liarla!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #51 en: 08/12/04, 12:08:31 pm »

Yo estuve los dos dias desde que abrieron hasta que xaparon, jajajaja vaya reventada ;D Weno los dos dias fue un puto festival pero a mi personalmente me molo mas el domingo, tremendas las sesiones del sisu, del chino, el outblast y el ophidian entre otros, el sabado por eso tambien estuvo mu bien con ese tommynoker y toa la tralla que puso, en fin que los dos dias me lo pase de puta madre ;D
Weno para acabar un saludo a toa la peña que vi y en especial a los de mi barrio ese felipe y ese david que estuvieron ahy los dos putos dias liandola como los que mas ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #52 en: 08/12/04, 12:15:18 pm »

Wenas Familia!

Pos la verdad es k fue todo un placer poder participar en el festival del domingo.  :)

El Sr. Kura me gustó bastante cuando metió unas cuantas de remember (no tengo remedio, only revival, jejeje). Me decepcionó k no viniera el Evil, porke la verdad k me gustan ver sus sesiones de pitiditos.

Gracias a todos los k ahi estabais...La verdad es k disfrute del poderío k tiene esa cabina, aunke debo confesar k tengo los tímpanos reventaos, jajaja

Un agradecimiento especial al Xavi y Marc Skudero, porke nos trataron de forma EXQUISITA.

Un saludo a todos!!
A ver si nos aclaramos Chino con lo del Dr  Evil, q pasa q ahora tienes ganas de oirlo o q, porq en este post no decías lo mismo... http://www.makinamania.com/index.php?topic=28524.0  :P :P
DJG
Desconectado

De: Aguilas (murcia)
Registro: 05-11-03

Email
« Responder #53 en: 08/12/04, 15:36:46 pm »

Saludos a la peña de Mallorca que vino en barco y en avion, la gente de Madrid (ole sus cojones de venir!!), la peña de Castellon-Vinaros que vino en bus, la gente de Zaragoza, Murcianos!!!!! un saludo paravosotros tambien..Y tambien  un abrazo a  Farlyjoe, Dj G, Nanny.. los conoci el sabado en el Pont y son de puta madre!


 :D
Toi petao

Jeje, mi primera visitita al Pont y no veas lo bien que lo pase, la verdad que el domingo compense la putada que me hicieron en kontrol el sabado. me trataron de putisima madre la gente de pont aeri, y seguro que volvere mas de una vez (cosa que no pienso hacer por Mataro).
Desde Murcia kiero mandar un saludito a xavi, ugoh y a toda la famili pont aeri, a seguir asi!!!!
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #54 en: 08/12/04, 19:16:50 pm »

I N O L V I D A B L E
DarkNiox
Desconectado

Registro: 03-11-04
Email
« Responder #55 en: 08/12/04, 21:28:39 pm »

pues todo normal i corriente i toda la noxe esperando a ver a ophidian. su session brutal aunke le falto poner temas como nurse, tresher , hammerhead etc....en fin k vuelva i le dejen los platos un par de horitas i por pedir......OPHIDIAN VS MINDUSTRIES ?¿  :P
SALUDOS
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 08/12/04, 21:37:36 pm »

Wenas Familia!

Pos la verdad es k fue todo un placer poder participar en el festival del domingo.  :)

El Sr. Kura me gustó bastante cuando metió unas cuantas de remember (no tengo remedio, only revival, jejeje). Me decepcionó k no viniera el Evil, porke la verdad k me gustan ver sus sesiones de pitiditos.

Gracias a todos los k ahi estabais...La verdad es k disfrute del poderío k tiene esa cabina, aunke debo confesar k tengo los tímpanos reventaos, jajaja

Un agradecimiento especial al Xavi y Marc Skudero, porke nos trataron de forma EXQUISITA.

Un saludo a todos!!
A ver si nos aclaramos Chino con lo del Dr  Evil, q pasa q ahora tienes ganas de oirlo o q, porq en este post no decías lo mismo... http://www.makinamania.com/index.php?topic=28524.0  :P :P
ke eres rollo mercedes milá buskando ls trapos sucios d ls expulsados d GH o ke? :-X
ad+ ke yo sepa al chino siempre la molao el rollo d pitidos, xq hace tiempo ke comenzo a bajar a masia 8)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #57 en: 09/12/04, 02:49:56 am »

pues yo fui el domingo x la noxe d imprevisto, fui a las doce horas kontrol el dia anterior y estaba muy xo q muy petao  :P
luego llego a st celoni con unos pekeños incidentes los cuales no me consiguieron joder la noche, y entré n la sesión del dj D, la verdad q no m acuerdo casi d lo q escuxe xq entre q sali el sabado y ayer tb..  ;D skudero tb bien, outblast stubo muy wapo, el empezo muy bajo d bpm's no? la caña ese hombre, luego con su cervezita jajaj , metralla como siempre  ;) y el señor ophidian, q no lo habia oido nunca y mas omenos me gusto, una q puso al final q era tremenda , como speedcore..  :o ::) nose, tb tenia su gracia ver pinxar el butterfly en las manos de su creador jeje. despues la recta final se me hizo muy pero q muy corta, yo tenia la esperanza d q fuera como la del domingo d hard halloween llena d temazos, algunos revival, pero si no me ekivoco metieron 3 o 4 temas si llega.. y acabo la sesión a las 5:05  :-X cuando normalmente acaba a y cuarto o y veinte. aun asi una fiesta muy wapa tal y como empezo la noxe. un saludo a todos los k vi, alex bcn, su novia, junai, makinerobcn, fadrike y los q no macuerdo.
el lunes no sali de casa staba petao y el martes  x la mñana cuando salí no podía casi ni andar  :D :D vaya festivales q nos da esta gente!!  :P

pd: un saludo para esos niñatos que cuando van en grupitos de 10 se creen los amos y con derexo a hacer lo q les salga d ahi, solo decir q las cosas se pagan, es cuestión d tiempo. a pesar d todo me pegué un festival espero q vosotros ni volváis.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 09/12/04, 08:25:38 am »

Wenas Familia!

Pos la verdad es k fue todo un placer poder participar en el festival del domingo.  :)

El Sr. Kura me gustó bastante cuando metió unas cuantas de remember (no tengo remedio, only revival, jejeje). Me decepcionó k no viniera el Evil, porke la verdad k me gustan ver sus sesiones de pitiditos.

Gracias a todos los k ahi estabais...La verdad es k disfrute del poderío k tiene esa cabina, aunke debo confesar k tengo los tímpanos reventaos, jajaja

Un agradecimiento especial al Xavi y Marc Skudero, porke nos trataron de forma EXQUISITA.

Un saludo a todos!!
A ver si nos aclaramos Chino con lo del Dr  Evil, q pasa q ahora tienes ganas de oirlo o q, porq en este post no decías lo mismo... http://www.makinamania.com/index.php?topic=28524.0  :P :P

jajaja....como bien dice el Concor pareces Mercedes Mila...si k pierdes el tiempo buscando algo pa chincharme....pero t has ekivocao por completo. Ese post es del Xque, y en el Xque no me mola k haya invitaos (salvo excepciones)...yo ya bajaba a Masia cuando muchos no habian pisao una discoteca en su vida, asi k... ::)

Lo siento...Insert Coin to Try Again  ;D
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #59 en: 09/12/04, 10:01:10 am »

Pos yo solo estuve el sabado. Desde la 5.30 aciendo cola hasta las 4.30 mas o menos. Me lo pase de pm aunke acabe exo polvo entre el viaje pa ir (500 km) y luego casi las 12 h alli metio.Me molo un huevo el dj sisu y dj sonic ke no los abia escuchao nunca, y weno el dmp, metralla y skudero ke pa mi se salio!Gracias al xavi y a skudero por acerse una foto conmigo ke pondre de fondo pantalla jajajajja. Pos eso toa la noxe ke te cagas y buen rollo con la gente, y asta la proxima ke vuelvan a hacer otro festival, pero mientras a ahorrar ke menuda la ke te dejas con los peajes de los cojones en la autovia del mediterraneo ejjej.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |