MAKINA > MAKINA: GENERAL
pero(minusculas)
<< < (3/3)
NeN^206^:
dan v, entiendo tu moskeo tio es normal q estes asi, pero piensa q si encima el foro se tiene q acer responsable d este individuo algun dia se cansaran d pagar XX cantidad al mes para tener estos dolores d cabeza y la pagina cerrara....
Dj_DanV:
weno q ya está pasao. q a mi me da igual.  procurad controlarlo ya q sabeis de internet, xq un día pueden q hagan la misma putada alomejor a alguien importante y podréis tener un serio problema, venga deu
PeTaLiUa:
Es ke eso no se puede controlar. El foro no tiene culpa de ke un personajillo coja un mailbomber destos y ponga la direccion del foro como remitente.
Es komo si pusiera la tuya en elr emitente... lo podrias controlar o algo? A k no? Pues es eso  :)
KlayMoReH:

--- Cita de: PeTaLiUa en 06/12/04, 16:10:05 pm ---Es ke eso no se puede controlar. El foro no tiene culpa de ke un personajillo coja un mailbomber destos y ponga la direccion del foro como remitente.
Es komo si pusiera la tuya en elr emitente... lo podrias controlar o algo? A k no? Pues es eso  :)

--- Fin de la cita ---
sactamente, hay q aguantarse hasta q se canse el personaje  :-\
NuXqueNi:
veamos yo se de una web ande ai la opcion de tener un mailbomber desos el caso es q no macuerdo ara de la web cuando la encuentre os la dire. y si os llegan una especie de postales de amor y tal tb proceden de ai cualkiera lo puede utlizar cn tan solo acerse usuario amos q sera algun subnormal. el funcionamiento de las postales es q al abrirlas te dice q da error y tace ingresar la contraseña de tal manera q al usuario le llege tu password y asi joderte el msn, imagino q cn el mailbomber ese pase = asiq andaros cn ojo. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa