oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42561 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #90 en: 27/08/05, 16:35:08 pm »

A ver si vas al Pont de Vallgorguina pq sería nuestro reencuentro en una discoteca así de makineo después de 4 años... :'( Kiero ver a esa peña Chasis de enfrente la cabina jajaja ;D

Esa RuBiaPoNT (MoReNaCHaSiS en sus tiempos  ;D )

Pues... algún día, pero no esperes ver a "toda la peña"  :'( 

Si te digo que ni siquiera subirán al ·xque· para ver a Ricardo F... (eso sí porque es el cumple de Dani y alquilan una Masia).
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #91 en: 27/08/05, 22:59:02 pm »

muy mítiko xd;D~
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #92 en: 28/08/05, 12:22:06 pm »

Realmente a mi el Pont, lo unico que ha hecho es recordarme, la Festa, en cada eskina...
mirase pa donde mirase solo recordaba los festivales que me habia pegado alli....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #93 en: 28/08/05, 17:06:30 pm »

Realmente a mi el Pont, lo unico que ha hecho es recordarme, la Festa, en cada eskina...
mirase pa donde mirase solo recordaba los festivales que me habia pegado alli....

Y ves que no es lo mismo, que ha cambiado, y recuerdas con nostalgia, pena y/o cabreo... es lo que me pasaría a mí si fuera a Kontrol. Sólo ver mi CHASIS por fuera ya es como para ponerme a llorar :'(  Por eso no he ido... y de momento no tengo pensado ir  :-\
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #94 en: 29/08/05, 16:41:12 pm »

la 1º vez pont terrassa y muy wapo...era 1domingo x la tarde....y a partir d ese día cada domingo al pont ....
con eso lo digo todo, hasta q lo cerraron. el d manresa tb mu wapo pero como l d terrassa........ninguno!! :)
 
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #95 en: 29/08/05, 17:24:05 pm »

Mi primera vez fue este Sabado 27 en el 3er aniv. makination
¿Quien lo diría he? jaja con 22 tacos y aún no había ido. (mas vale tarde que nunca)
Y joer...una pasada.
El sonido es perfecto, buena peña, buen servicio...no sé,
me kedé muy contento.
Eso sí...la proxima vez iré en coche jaja
así cuando chapen el Pont me pongo a dormir un rato antes de salir pa Bcn.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #96 en: 29/08/05, 23:55:50 pm »

Ese Snail que ya ha pisao el Pooooooooon'

Por lo que dices muy bien el de Vallgorgina  :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #97 en: 30/08/05, 00:50:31 am »

Realmente a mi el Pont, lo unico que ha hecho es recordarme, la Festa, en cada eskina...
mirase pa donde mirase solo recordaba los festivales que me habia pegado alli....

iaves ami me pasa lo mismo,vale k hayan hexo muxos cambios,reformado cosas y tal pero para mi ese local siempre sera la festa,mas k nada xk hay es donde me metio los festivales mas bestias de mi vida y es donde hiba mas de fiesta,y digan lo k digan del ambiente io nunca havia tenido ningun problema, y contestando al post pues el primer pont k pise fue el de terrassa y weno solo entrar oir la musica y las mezclas se me caieron los huevos al suelo,vaia fiestas en terrassa tambien,k tiempos.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #98 en: 30/08/05, 12:40:05 pm »

jajaja tambien me acuerdo del Dj Buho liandola con la linterna siempre por ahi,que habra sido de ese Dj ???? nunca mas se supo de el,desaparecio
Dj Buho!!!! Ufff que recuerdos... que tardes!!!! La sesio mes jove i divertidaaa!!!  El Sr Buho tambien fue residente de NUMBER ONE - INSTINT - NO NAME...
Aun lo veo por Terrassa, de vez en cuando se pasa por mi casa... esta igual de loko...
jejeje
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #99 en: 30/08/05, 13:49:01 pm »

discotecas mitikas de la festa egarenka !! jiji vaya tiempos ...
morenika_pont
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #100 en: 31/08/05, 20:39:57 pm »

la primera vez q fui al pont fui al de terrasa y dije de aqui no me muevo me lo pase tan bien!!y ahi estoy cada finde pegandome la fiesta  dia tras dia y las que me quedan!!jejeje saludos a todos!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #101 en: 02/09/05, 07:34:09 am »

yo la verda q la primera vez q fuy fue el otro dia pal 3er aniversario makination y simplemente decir q fue impresionante me lo pase en grande  ;D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #102 en: 05/09/05, 19:12:24 pm »

poss el primer dia k fui fue pa las 12 h y la verd buaaa maremia estuvo tope d wapo!! abra k preetir! i na d malos rollos km ddecia to dios!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #103 en: 05/09/05, 19:40:16 pm »

poss el primer dia k fui fue pa las 12 h y la verd buaaa maremia estuvo tope d wapo!! abra k preetir! i na d malos rollos km ddecia to dios!
aixxx la de gente que tienen "miedo" a ir al pont x como se lo pintan ciertas personas(peleas,t rioban en los lavavos,follones en el tren,k no miren a nadie.....)y luego van y salen mas contentos que nadie jeje
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #104 en: 05/09/05, 20:47:51 pm »

pami a canviao muxo el pont en un año i medio k yevo hiendo...a perdio nose... :-\ :-\ :-\ :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |