| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj pascal pinchando house en mallorca |
| << < (2/5) > >> |
| DJ EUSEBIO:
me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ DELI en 05/12/04, 17:59:47 pm ---me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea --- Fin de la cita --- Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos... ::) La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2 Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes ;) |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 05/12/04, 20:05:34 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 05/12/04, 17:59:47 pm ---me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea --- Fin de la cita --- Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos... ::) La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2 Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes ;) --- Fin de la cita --- si alomejor se pinxa makina a k te refieres , a q tengo k ir a ponerla yo o q ya habra alguien pinxando makina? |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ DELI en 05/12/04, 20:26:29 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 05/12/04, 20:05:34 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 05/12/04, 17:59:47 pm ---me a dicho un amigo mio : "en tal sitio habia un dj que pinchava con los pies creo k se llamaba dj pascal o algo asi" . Esta claro q es este, y ademas el tio es housero osea q no se lo a inventado. Ya me informare si está de residente o algo... ni idea --- Fin de la cita --- Bueno mientras tanto te comento q lo mismo montamos una fiesta en un pueblo a las afueras y a lo mejor se pinxa makina, ya t comentare por messenger. Habra alcohol, tias, porrillos... ::) La mesa la pondria uno q pinxa drum n' bass, house y to eso.. mesa vestax y 2 teknics mk2 Si se hace te lo comento y si t interesa ya sabes ;) --- Fin de la cita --- si alomejor se pinxa makina a k te refieres , a q tengo k ir a ponerla yo o q ya habra alguien pinxando makina? --- Fin de la cita --- Coño, si vinieses pinxarias si kisieras por eso t lo decia |
| dj perch:
bueno,eso es solo un dj de pacotilla, pastis pincha con la nariz,los pies,las oregas y hasta con otra cosa que no voy a decir :o XD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |