oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj´s PromoS !!!! :D  (Leído 1479 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« en: 14/12/04, 00:48:02 am »

Wenas gente :) , os informo para aquellos dj´s q son amater ( no han pinxando en ningun sitio importante  ;D )  tener una oportunidad de poder pinchar en una discoteca de terrassa , ire dando mas informacio del dia q se hara , horario etc .... , cuando ponga el dia y horario me gustaria q aquellos interesados me entragar una maqueta de 20 min , se entregara en la misma discoteca  , para ir escogiendo gente para cada semana no es nada de concurso ni nada de eso , es mas para poder tener una oportunidad para poder  goza en la cabina y q la peńa disfrute con vosotros , pinxaran toda la gente q se lo curre. ToDos tendran su oportunidad.

Bueno gente espero q os animeis un SAluDo !!!!!! :)
PD : El Residente del dia q se entregen las maketas sera un servidor espero q no falleis !!! :P
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/12/04, 14:32:28 pm »

Vale, ya diras el sitio, la hora... Discoteca en Terrassa?? Si no es el Anonim.... Me parece q no hay nada mas de ese palo ni en Terrassa ni a los alrededores....si pudieras informar...
Garcias!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 14/12/04, 15:35:03 pm »

El Anonim no Es :P , aun me tiene q decir el sito,  porke  uno de los socios de la discoteca es Dj "buen pollo" amigo del piolin cuando pinxava antes en el pont de terrassa y me propuso hacer algo y le comente lo q os he dicho a ver si hablo mas con el y me informa mejor,  vosotros trankilos q ire poniendo todos lo datos !!!! ;D
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 09:34:58 am »

Iremos haciendo la maketa....jaja
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #4 en: 15/12/04, 15:51:24 pm »

Este post le puesto tambien en Otras Discotecas ok , s i teneis alguna duda ponerlo ahy gracias !!!! :)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 20:47:23 pm »

teorikamente sera el antiguo numberone nuu??pk otra sala no enkuentro io asin por terrassa :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |