| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| e tornat familiaaaa!!! |
| << < (2/3) > >> |
| NaNy_BoSs:
:o tampoco han pasao tantas cosas... asi.. interesantes ::) Tu eres al k destrozaron el coxe o algo asi,noH? :-\ |
| Dj Snail:
Si jeje ¿como tacuerdas heeeee? un besote Nany me lo robaron y lo recuperé (con algún golpecillo) ;D Hey familiaaaa!!! ::) Sí que estoy al día de la música mákina (mas o menos) En lo que voy perdido, es en vuestros mensajes, en todos los comentarios que habréis hecho durante tanto tiempo, veo que la family es mucho más numerosa y me alegro, ya que habrá opiniones de todos los colores y mucho más para aprender o enseñar. Ahora solo tengo que leer mucho muchísimo y dar mis opiones, como siempre he hecho, con respeto y cariño hacia todos vosotros/as. Un abrazo a Junai (winner) y a Santi Ripper (mi ex vecino de la Zona Franca) a Pucho (la makinarr) a Charlie (the boss) y a checho y smoug que no he tenido el placer de conoceros aún. A Liarlaaaaa Familiaaaaaaa!!!! Sus kiero!!!! |
| Muri:
Hombreeeeeeee Snail el mitico Poeta del foro! Bienvenido de nuevo compañero ;) |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj Snail en 05/12/04, 15:48:32 pm ---Si jeje ¿como tacuerdas heeeee? un besote Nany me lo robaron y lo recuperé (con algún golpecillo) ;D --- Fin de la cita --- EjKe TenGo Mu WeNa MeMoRia i0 ;D I0 solo He eXo vaLoraCioNes...CnTesTar enCuesTas y aLguN poS "interesante" xD y reS poNir aLgua FoTo deL MoRe o De aLguNa FesTa y ProU! aLe uN beSoTe NiNi0o0H! :-* |
| alexmakina:
a mi ma impactao ver la evolucion fisica a traves de las fotos, es muy curioso de ver! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |