MAKINA > MAKINA: GENERAL
e tornat familiaaaa!!!
<< < (2/3) > >>
NaNy_BoSs:
:o tampoco han pasao tantas cosas... asi.. interesantes  ::)

Tu eres al k destrozaron el coxe o algo asi,noH?  :-\
Dj Snail:
Si jeje ¿como tacuerdas heeeee? un besote Nany me lo robaron y lo recuperé (con algún golpecillo) ;D

Hey familiaaaa!!!  ::)
Sí que estoy al día de la música mákina (mas o menos)
En lo que voy perdido, es en vuestros mensajes, en todos los comentarios que habréis hecho durante tanto tiempo,
veo que la family es mucho más numerosa y me alegro, ya que habrá opiniones de todos los colores y mucho más para aprender o enseñar.
Ahora solo tengo que leer mucho muchísimo y dar mis opiones, como siempre he hecho, con respeto y cariño hacia todos vosotros/as.
Un abrazo a Junai (winner) y a Santi  Ripper (mi ex vecino de la Zona Franca) a Pucho (la makinarr) a Charlie (the boss) y a checho y smoug que no he tenido el placer de conoceros aún. 

A Liarlaaaaa Familiaaaaaaa!!!!
Sus kiero!!!!

Muri:
Hombreeeeeeee Snail el mitico Poeta del foro! Bienvenido de nuevo compañero  ;)
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj Snail en 05/12/04, 15:48:32 pm ---Si jeje ¿como tacuerdas heeeee? un besote Nany me lo robaron y lo recuperé (con algún golpecillo) ;D

--- Fin de la cita ---

EjKe TenGo Mu WeNa MeMoRia i0  ;D

I0 solo He eXo vaLoraCioNes...CnTesTar enCuesTas y aLguN poS "interesante" xD y reS poNir aLgua FoTo deL MoRe o De aLguNa FesTa y ProU!

aLe uN beSoTe NiNi0o0H!  :-*
alexmakina:
a mi ma impactao ver la evolucion fisica a traves de las fotos, es muy curioso de ver! xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa