DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
midis q no suenan
Dj-Aeri:
A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??
DJLuigi:
--- Cita de: Dj-Aeri en 04/12/04, 14:46:34 pm ---A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??
--- Fin de la cita ---
Del winamp tienes que configurarlo en opciones para que te suene el midi,y del fruity no se por que yo uso cubase y si que me suenan,de todas maneras en el fruity investiga un poco en la configuracion midi a ver si te aclara algo.un saludo.
-=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj-Aeri en 04/12/04, 14:46:34 pm ---A ver, se supone q los midis se pueden abrir con el fruity loops, pero resulta q ami no se me reproducen, bueno si, pero no suenan. Y con el winamp tampoco O_O eso porque puede ser??
--- Fin de la cita ---
en el Fruity no te suenan xq tienes q insertarles un sample despues de aberlos pasado ;) saludos
Mune:
Narco pero es ke deberian sonar cogiendo del banko de sonidos de midi los samples cn los ke esta hecho.
A mi tampoco me suenan los midis en el fruity y no se como hace pa escucharlos sin tener ke estar metiendole samples :(
Dj-Aeri:
sastamente. Si les pongo unos samples claro q van si, pero me extraña q no los pille de por si. En cuanto alos del winamp e intentado todo y no hay manera... a ver si alguno me ayudais ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa