oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: saber como es central  (Leído 4329 veces)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #15 en: 22/12/04, 01:25:03 am »

De sonido esta muy bien y la discoteca es mas o menos grandecilla aunque no tanto.
Casi todo son crio como dije antes y la musica demasiado mala, de musicon nada. Algun tema se cuela.
Como dice rubenxquesiano juanma es mucho mejor que javi boss, alli la gente ve a javi como a un dios y la verdad es un flipao que se le ha subido la fama a la cabeza, da asco.
Central solo mola en concentraciones de djs: recuerdo la que hubo en septiempre que estuvo buenri, cuando javi boss fue a presentar el numero la gente grito que no y no lo puso, entro directamente el siguiente dj, jajajjaja.
Las fiestas remembers de central son la ostia, por lo demas no merece la pena.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/12/04, 04:25:19 am »

tngo muxas gnas d volver, haber si el dia 1 puedo :-[ :-[ :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 22/12/04, 08:45:33 am »

Coincido con varias de las opiniones de por aki.

La música para mi es cada vez peor, nada en comparación a tiempo atrás. La discoteca mola muchisimo y su horario tb, pero vaya, k en lo musical es bastante lamentable. Y como bien dicen por aki, menos mal de Juanma.

El ambiente...pffff..ni mal rollo ni buen rollo, tu ves a tu puta bola.
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/12/04, 09:46:40 am »

A ver, central en plan instalaciones y tal, a mi me parece q esta muy bien, ni muy grande ni muy pequeña,acojedora, 80.000 watios de sonido (creo), el garden q para apalancarte un poco con sus sillas de mimbre y sus mesas, el parking con el bar, horarios impensables en Cataluña, fiestas tematicas q son la bomba... la unica pega q le encuentro es la musica... q bueno... yo la verdad q muy amante del hardcore no soy  :-X en su epoca 98-00 como dijeron antes, si q cundia   :)
eR_CoCA IJOSDEPUTA
Desconectado

Registro: 07-11-04
Email
« Responder #19 en: 22/12/04, 10:08:36 am »

central pami es la mjor diskoteca en la ke estao y sin duda la ke mas me mola por todo. la unika ke no e visto es manssion pero comparandolas con el resto la mjor de lejos.peleas es muy muy raro encontrarte alguna, el sonido nitido y tremendo como en ninguna otra yen cabina javi y juanma.ke antes molaba mas? no digo ke no, pero y la makina tbn, xq la de aora es pesima.y el peazo de parkin y el orario tremendo.pami lo mjor y pafindaño ahi taremos comiendoos las uvas en el garden xd
eR_CoCA IJOSDEPUTA
Desconectado

Registro: 07-11-04
Email
« Responder #20 en: 22/12/04, 10:17:45 am »

y el musikote, ami eske ningun otro estilo de ninguna diskoteca me pone como el musikote de central, ni la supermakina del xque, ni los superpitos de masia ni el supergabber del more. pa bajaros las sesiones de central de kada findesemana, podeis bajaros los masters en esta pagina http://megustaeljarko.ya.st/
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/12/04, 10:25:29 am »

Centtral, la reina de las reinas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/12/04, 10:27:38 am »

Centtral, la reina de las reinas.

pues preparate para llevarle la corona prontito ya....  ;D  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/12/04, 10:38:08 am »

Centtral, la reina de las reinas.

pues preparate para llevarle la corona prontito ya....  ;D  ;D

No pasa de febrero que vuelvo a bajar
chuka
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/12/04, 10:56:45 am »

Centtral, la reina de las reinas.

pues preparate para llevarle la corona prontito ya....  ;D  ;D

No pasa de febrero que vuelvo a bajar

jijiji... yo me adelanto un mes.. para reyes.... eso si el friki-tour dispuesto para febrero!!! xDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 22/12/04, 15:49:13 pm »

YA HAY GANAS DE IR A CENTRAL, Q NO VOY DSD EL DÍA DE LA FIESTA DE LAS FIESTAS YA TOCA, ESPERO NO TENERME Q ESTAR OTRO AÑO SIN IR xD

PD: CABALLERO BOSSMA COMO TU POR AQUÍ! :D
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #26 en: 22/12/04, 16:30:00 pm »

ya en el 98 se dejo de poner makina y despues poka a caido,en cuanto a musica desde las 11 ke abren ponen muxa cantadita,hardstyle,pitos,ya a las tres ke es el numero uno es cuando empiezan a meter caña,tb ponen cantadas pero ya muxas menos,la mayor traca de la noxe se puede escuxar a partir de las 6 o 7 ke te meten hardcore bastante bueno,a partir de las tres pues muxo central record combinado con buen hardcore:butterfly,mindfull candy,have it your way.pero si buscas sonidos mas brutales ya no los vas a encontrar,komo no sea ke se escape alguno por la mañana

en el 98 dejo de sonar makina?escuchate el 10º aniversario central ke fue en el 99 y dime si eso no es makina xD porke madre mia si es la mejor cinta de la historia xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 22/12/04, 21:20:40 pm »

Yo las veces ke he bajao han sido la puta bomba!!! ni punto de comparacion con aki... alli la peña va su bola y el weno rollo es increible, menos cuando bajan buses de aki.. k ya se sabe y muchos no han salio de cataluña. Pero bueno el festival esta asegurado con el mejor sonido centrAl!!  ;D  Este finde Navidad, dia 25, kien se apunta? ahi estaremos dando guerra ste finde y el 5 ale nos veMosssSS  ;)

=A= DAVID =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #28 en: 22/12/04, 23:20:10 pm »

CeNtRaL Si No eXiStieRa HaBRia K iNVeNtaRLa
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #29 en: 23/12/04, 09:18:50 am »

 :( Respesto las opiniones de algunos de vosotros....però yo la verdad es que me lleve una gran desilusion....Aver yo tenia mcuhas ganikas de ir...i weno decimos con los colegas ir..pero buffff entre el vieje 7horitas..:( + luego entrar i ke nose no me lo esperava que fuese asin!!! Eso si a mi me habian dicho...que el ambiente era lo peor...i con eso toi en contra..porque el ambiente neng..es una paxada hay cada uno va  asu puto rollo nose..es distinto!!! Se nota..kienes son de barcelona^^]]ai ai tamos xDDDDD!! Però ke no se ... mira yo contad que entre por el parquing i vi ai toh lleno de luces..un poko cutre segamos sinceros..:(:( luego me imaginava que el cartel de central seria mas o menos un medida extandar..pero el carter es mas pequeño...coño! la tieneda es lo mas grande que hay i ta guapa..pero lo que es la discoteca me la imaginava mas grande...i ke dentro pusieran **hardcore**no lo ke ponen....Nose rreconpenso todo domingo pOnt sus 12horikas...
y ke coño como el xque nada XQUESINA HASTA MORIR EH!! LA FUERZA DE VIVIRRRRRRRRRR
7HORAS PA VER......BUF!! tardaré ,mcuhisimo en ir..i tamb la pasta que nos gastemos entre peajes...gasofa..bufffff f!!:( weno e dado mi opinion eh!!! respecto las otras opiniones...__=ke kiero que me respecten la mia!! kada uno tiene su gusto..auqnue pko a poko se te perdiendo la m4kina....a mi me mola mas la makinaaaaaaaaaaaa i si escucho hardcore del bueno..pues digo bueno...pero pa escuchar lo que eescuchemos como ke no...___venga familia !NAVIDAD XQUEEEEEEEEEEE FINDE AÑO XQUEEEEEEEEEEEEEE! nos vemossssssssssssss
------------>>nena_jumper{{dj_morena}}>>-------------nena_xque{{dj_rubia}}------------------
^^^^^^^^^^^^morenikas powah¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨tata`s 4ever¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨<<n3n4kò_ó>>}}
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |