| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FRANK TRAX vuelve a residir una sala en catalunya. |
| << < (3/5) > >> |
| MaKiNeRaH:
hay k decirlo. el cabrón es buenísimo!! ;D ;D |
| T4cHI_:
tb malegro, xq ahora k sta mas cerka puede hacer dos remembers al año en l kontrol. Scorpia 93-99 xd o no? jeje You gotta say yes to another excess! |
| Dr.Pops:
Podeis dar + info de la sala ?¿ Yo aprecio mucho a frank Trax, lo considero muy buena persona , y es un grandisimo dj, pero ahora mismo, no creo que triunfe esto aki en cataluña si me dijeras por el norte o en la zona de madrid vale , pero ahora mismo como esta el panorama no creo que cuaje... de todas maneras prometo ir algun dia, y le deseo lo mejor a el y a todo el personal de la sala... Aunque frank hace 10 años consiguio levantar una sala en medio de la montaña y hacerla la mas grande de españa... ahora no se si podra volver a hacerlo... ojala que si por eso! |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj Pops en 06/12/04, 15:21:45 pm ---Podeis dar + info de la sala ?¿ --- Fin de la cita --- www.set4dos.com |
| Nen_Xque_2:
YO NO ire a esa discoteca xq la verdad es k me keda lejos y aunk me gusta el trance, me tiran mas otros estilos como la makina :) pero la verdad es k le deseo lo mejor es un pedazo de dj y se lo curra, animo frank a liarla ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |