| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tengo al listillo del virus por el cuello |
| << < (3/7) > >> |
| SIMo:
Lo de "nuria" sale en todas las adsl de telefonica, asi que eso olvidarlo. En cuanto a la ip es muy relativo... actualmente la mayoria de la gente tiene ip dinamica (que va cambiando) asi que... dificil lo veo. De todas formas por probar no se pierde nada... |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: er_SIMo en 03/12/04, 22:29:19 pm ---Lo de "nuria" sale en todas las adsl de telefonica, asi que eso olvidarlo. En cuanto a la ip es muy relativo... actualmente la mayoria de la gente tiene ip dinamica (que va cambiando) asi que... dificil lo veo. De todas formas por probar no se pierde nada... --- Fin de la cita --- es cierto... ultimamente to dios k tien adsl kn telefonika tiene una ip dinámica. lo ideal sería (si se puede hacer...) llamar a telefonica e informar más o menos del asunto, y k mirasen k "usuarios" han tenido esa ip, ya k no creo k se repitan... |
| Smoug:
La informacion que tiene telefonica de sus clientes es confidencial, no te daran el numero de usuario de una ip asi por la cara |
| Ratoli:
si fuera tan facil pillar a esta gente... ahora se estará partiendo de risa PD: a mi no me mireis, q soy de aúna :p |
| NiT@:
digo yo k si ke sera dl foro o algo relacionado!! puede k alguno k banearan.. si dice so dl Pucho :-\ ostia esto es cm el juego ese dl asesino.. TODOS SOMOS SOSPEXOSOS ;D ;D flipá dla vida.. xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |