MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calentamiento. Útil o prescindible?
<< < (3/10) > >>
MakineroBCN:
El calentamiento es necesario para no "quemar" los mejores temazos del momento (de los que no vamos muy sobrados precisamente) a primera hora y que sólo los bailen 4 o los tengan que volver a pinchar después, con lo que los primeros en entrar escucharían algunos temas repetidos. Ahora bien el calentamiento tiene como función justamente la de "pasar el rato" mientras se va llenando la pista por lo que en cuanto haya un poco de ambientillo en la pista ya se debería darlo por finalizado y empezar con la sesión propiamente dicha, es decir cuanto más breve mejor.

Lo que pasa es que parece que se ha instalado la idea de que los calentamientos siempre tienen que ser de jumper y/o bumping con o sin cantaditas y la gente que no le gusta ya entran más tarde a la discoteca para no tener que tragárselo (afortunadamente en Kontrol está la opción de subir a la Gabber Zone donde el "calentamiento" es más salvaje que la sesión "normal" de la sala de abajo  ;D)  pero yo creo que hay alternativas mucho mejores para llenar ese hueco como apostar por el revival más desconocido y por los temas actuales menos comerciales, sería una manera de hacer que los calentamientos fuesen más interesantes y variados y a la vez una buena oportunidad para que los Djs apuesten por los temas menos comerciales que no se atreven a pinchar en la sesión "normal" porque lo baila poca gente  :)
DJToXiK:
A mi me molaria que se calentase con temas rollo ruta del bakalao deskonocidos pero ke sean kañeros y pinchados rapidos. No me refiero a temas lentos kantaditos (europop d ese o como sea)
Dj Markos R:
Prescindible al 100%. Si la sesion es makinilla pos temas de los viejos a lo Pink Records y demas, si la sesion es hardcore, jumper, newstyle y sus variantes. Sin calentamiento las sesiones no son lo mismo creo yo.
--•[URI]•--:
No es prescindible, si debe ser algo más corto, creo que hay algunas discotecas que lo alargan más y se acaba haciendo pesado.

A mi me gusta mucho el calentamiento del Xque y el que hacian Mac & Lunatik en el Mesi.
Se agradecería que a la gente que no le gustan los calentamientos, que no raye a la peña que le mola, que todos los estilos son validos.
-CRaCK-:
el calentamiento es imprescindible en 1 discoteka, lo k no me gusta es cn k se calienta actualmente (jumper y pasteles), ojala metieran trance y progresivo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa