MAKINA > MAKINA: GENERAL
k es lo k os llama mas en fin de año?
<< < (5/9) > >>
Muri:
A mi lo q mas me llama pa fin de año es el telefono pq es mi cumple ese dia y no deja de sonar xD
MakineroBCN:
La mayoría de mis colegas en fin de año suelen ir a macrofiestas pachangueras así que antes que eso prefiero optar por una fiesta en una disco makinera de las "clásicas", qué mejor manera de empezar el año que pillando el morao en tu sala favorita!!!  :D
^TaUrInA^:
Pues yo prefiero una fiesta privada ya que en fin de año sale to kiski y es bastante agoviante, a pesar de lo que pienso siempre acabo saliendo, aunq esta año me toca currar :S asi que no me vereis pq ademas curro en una fiesta de zona pija xDD (sarria) 
Asi que os deseo que lo paseis mu bien todos y que pegueis los botes que yo no voy a pegar xD
alexmakina:

--- Cita de: LioN en 03/12/04, 14:31:27 pm ---1 de 2 o reirse de las borraxos y borraxos en macropaxanga mientas tiras los trastos a toda cosa con patas i sin rabo o te montas una fiesta privada con tu musica y tu royo que pa mi es lo mejor

--- Fin de la cita ---

apoyo esta idea  ;D
DjDaViLiKo:
lo mejor es pegarte el festival en alguna diskoteka y luego irse pa una casa cn tos lo colegas hasta el mediodia  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa