oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volver a aquellas madrugadas interminables  (Leído 1288 veces)
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« en: 03/12/04, 05:01:57 am »

Bueno señores, ya estoy en disponibilidad de afirmar que despues de (por lo menos) 4 o 5 años, voy a volver a la Santa Casa empujado por las buenas críticas que he leido de las fiestas Remembers. He escuchado fragmentos de las últimas remembers y creo que tengo que volver. Sería un error por mi parte el no reconocer que fuí un Xquetero más de los de la época dorada (96-97-98)....os acordais???

Sin duda, volveran a resurgir en mi sensacionas ya algo olvidadas, pero que sigo llevando dentro. Sin duda no me lo voy a perder; que ya hace años que no me pego una fiesta de aquellas. Kizas por que la música de ahora no me llena tanto como aquellos temazos oscuros del pastis. Qué recuerdos.

En fin, que espero ver por allí a todos aquellos cabronazos/as que cada fin de semana desfasabamos y lo "rompiamos todo".

Hasta este Sabado familia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 03/12/04, 08:36:10 am »

Bueno señores, ya estoy en disponibilidad de afirmar que despues de (por lo menos) 4 o 5 años, voy a volver a la Santa Casa empujado por las buenas críticas que he leido de las fiestas Remembers. He escuchado fragmentos de las últimas remembers y creo que tengo que volver. Sería un error por mi parte el no reconocer que fuí un Xquetero más de los de la época dorada (96-97-98)....os acordais???

Sin duda, volveran a resurgir en mi sensacionas ya algo olvidadas, pero que sigo llevando dentro. Sin duda no me lo voy a perder; que ya hace años que no me pego una fiesta de aquellas. Kizas por que la música de ahora no me llena tanto como aquellos temazos oscuros del pastis. Qué recuerdos.

En fin, que espero ver por allí a todos aquellos cabronazos/as que cada fin de semana desfasabamos y lo "rompiamos todo".

Hasta este Sabado familia.

Pues seguramente ahi nos vemos viejo makinero  ;)

Es de esperar k las rectas finales nos lleven a recordar akellos tiempos, aunke no t espantes cuando oigas sobretodo de buen principio temas ya ultrakemaos, a menos k hayan sacao el polvo a las cajas y cajas k deben tener de puro musicón.

Con todo, lo esencial k echaremos de menos ese día....el ambiente de antes...tendremos k intentar dar buen color a la fiesta ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2 en: 03/12/04, 08:38:21 am »

BONZAIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII POR LA PUTA VENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 03/12/04, 08:39:46 am »


Si metieran el tema Scorpia de Marco Bailey me harían polvo ahi mismo en la pista  ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/12/04, 09:23:24 am »

T cuento mi historia.... yo después del cumple del buenri del 99 volví a subir en el 2003 y m llevé una desilusión tremenda. ¿dónde estaba mi xque? ¿dónde estaba el desfase y la locura en la pista? Parecía q estuviese en una discoteca cualkiera de mákina...

En fín espero q no te pase lo q a mi y volvamos a partir la pista con auténtico musicón, como antes coño.

1saludo
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/12/04, 10:00:31 am »

esas madrugadas... nunca volveran
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 03/12/04, 20:38:56 pm »

no te esperes que sea igual que aquella maravillosa epoca ,pero bueno al menos sera lo mas cercano que  puedes vivir  hoy en dia.En fin,bienvenido de nuevo al xque ;)
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #7 en: 03/12/04, 22:16:01 pm »

Por supuesto que me imagino que no puede ser igual. Pero bueno, es que yo tampoco voy a ir del palo de cuando iba....jejejejje...no se si nos entendemos....jjajajaja.

Yo me conformo con que pongan gran parte de los Plastic Enemy, algun Bonzai que otro, algo de sonido ácido; en fin qué os voy a explicar......SONIDO XQUE

Y si ya me ponen el sample de "Esto es un deskontrol, Esto es una fiesta sin control, esto es sexo a color" entonces ya me podré ir trankilito a casa. jajajaja...mi novia me dice que estoy enfermo......Será las nostalgia de tiempos pasados.

Yo lo que intento explicar es que por muy buena musica que se haga ahora (que hay producciones tech-house y progressive house brutales en la actualidad) nada me llena tanto como aquello señores. Parezco pesado, pero es que tengo la sensación de que no soy al único que le pasa.

Un saludo Fieras.


[Soy Jack el destripador]....
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 03/12/04, 23:48:28 pm »

nada me llena tanto como aquello señores. Parezco pesado, pero es que tengo la sensación de que no soy al único que le pasa.

Un saludo Fieras.


[Soy Jack el destripador]....

por supuesto que no eres el unico,esa epoca estara en mi recuerdo hasta el fin de mis dias ;D,que nostalgia da recordar tiempos pasados que jamas se volveran a repetir :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |