Bueno señores, ya estoy en disponibilidad de afirmar que despues de (por lo menos) 4 o 5 años, voy a volver a la Santa Casa empujado por las buenas críticas que he leido de las fiestas Remembers. He escuchado fragmentos de las últimas remembers y creo que tengo que volver. Sería un error por mi parte el no reconocer que fuí un Xquetero más de los de la época dorada (96-97-98)....os acordais???
Sin duda, volveran a resurgir en mi sensacionas ya algo olvidadas, pero que sigo llevando dentro. Sin duda no me lo voy a perder; que ya hace años que no me pego una fiesta de aquellas. Kizas por que la música de ahora no me llena tanto como aquellos temazos oscuros del pastis. Qué recuerdos.
En fin, que espero ver por allí a todos aquellos cabronazos/as que cada fin de semana desfasabamos y lo "rompiamos todo".
Hasta este Sabado familia.
Pues seguramente ahi nos vemos viejo makinero

Es de esperar k las rectas finales nos lleven a recordar akellos tiempos, aunke no t espantes cuando oigas sobretodo de buen principio temas ya ultrakemaos, a menos k hayan sacao el polvo a las cajas y cajas k deben tener de puro musicón.
Con todo, lo esencial k echaremos de menos ese día....el ambiente de antes...tendremos k intentar dar buen color a la fiesta