Cita de: Mumen79 en 03/12/04, 16:46:29 pmcuanto menos personaje haya mejor.¿Estás seguro de eso? P.D.: Mi primo el puñales va a subir tb. Igual alguno de pubilla tb....
cuanto menos personaje haya mejor.
Vaya la peña q vaya, la clave sera ir el Martes
Weno, como ya sé k de vez en cuando se tiene en cuenta este foro, expreso mi deseo de que se curren muy mucho la remember....pero con temas k hicieron tan especial el Xque en su día.Ese día reaparece mucha gente k ya no va al Xque, y k sube buscando precisamente eso. Creo k es más adecuado k se ponga el rollo auténtico en vez de los "Sheilas", Speed limit, anonims, high pumpings y demás temas k ni fu ni fa.En fin, k saquen ahi todos los Edms, bonzais, Harems...toda la locura junta y k nos hagan soñar y volar, k por 4 días al año k se apueste por ese rollo no pasa nada.Pd: ojo, k un Tripping, velocitys, etc...los recibiremos en pista con los brazos abiertos
Cita de: ºº23ºº en 03/12/04, 12:26:00 pm Todos para el KONTROL y PONT OKSSS ke t piensas ke hay mal ambiente xq va gnt ke normalmente suele ir al kontrol o al pont? pos stas mu ekivokado xq l problema dl xque esta en l propio xque, sera ke un finde normal sin ls supuestos "kontroleros & pont aerianos" n hay peleas ni na, xo weno seguir exando culpa a ls dmas
Todos para el KONTROL y PONT OKSSS
Cita de: CooCo en 03/12/04, 18:15:10 pmVaya la peña q vaya, la clave sera ir el Martes es ke el martes se va capullu!!! xd, pero weno musica normal, eso eso yo kiero musica de esa chunga ke decis ke los ke no hemos vivio la epoca del 98 tmb queremos escuxarlo!! La verdad es ke ultimamente las remembers son iguales, ya mismo meten un cd y ale xD
Cita de: _k@ry_ en 03/12/04, 14:09:50 pmCita de: ºº23ºº en 03/12/04, 12:26:00 pm Todos para el KONTROL y PONT OKSSS ke t piensas ke hay mal ambiente xq va gnt ke normalmente suele ir al kontrol o al pont? pos stas mu ekivokado xq l problema dl xque esta en l propio xque, sera ke un finde normal sin ls supuestos "kontroleros & pont aerianos" n hay peleas ni na, xo weno seguir exando culpa a ls dmas