oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esperemos k la remember sea una bomba musical  (Leído 2488 veces)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/12/04, 18:16:55 pm »

cuanto menos personaje haya mejor.

¿Estás seguro de eso? ;D ;D

P.D.: Mi primo el puñales va a subir tb. Igual alguno de pubilla tb....

ya te digo yo que los de pubillas no suben este finde.

Hostia, sube el puñales, menudo personaje ese tambien.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 03/12/04, 19:32:10 pm »

Vaya la peña q vaya, la clave sera ir el Martes  ;D ;D

es ke el martes se va capullu!!! xd, pero weno musica normal, eso eso yo kiero musica de esa chunga ke decis ke los ke no hemos vivio la epoca del 98 tmb queremos escuxarlo!! La verdad es ke ultimamente las remembers son iguales, ya mismo meten un cd y ale xD
-CHARLYDJ-

Registro: 04-08-04

Email
« Responder #17 en: 03/12/04, 20:17:29 pm »

Haber si meten por fin meten una sesion 100% Xque como estos temas que son los que realmente identificaban al xque como el Dj dean - It´s true, Dj Borr-x - The presents music, Nando Dixkontrol - Babynator, etc. que es para lo que su la mayoria de peña. Aunque la revival de hace 6 meses me molo mucho la ultima revival que hicieron no me gusto tanto con unos algunos temas mas cercanos al chasis de ricardito que al propio xque espero que se lo curren y sea un festival de buena musica ;)
-Blaster-

Email
« Responder #18 en: 03/12/04, 20:34:25 pm »

Weno, como ya sé k de vez en cuando se tiene en cuenta este foro, expreso mi deseo de que se curren muy mucho la remember....pero con temas k hicieron tan especial el Xque en su día.

Ese día reaparece mucha gente k ya no va al Xque, y k sube buscando precisamente eso. Creo k es más adecuado k se ponga el rollo auténtico en vez de los "Sheilas", Speed limit, anonims, high pumpings y demás temas k ni fu ni fa.

En fin, k saquen ahi todos los Edms, bonzais, Harems...toda la locura junta y k nos hagan soñar y volar, k por 4 días al año k se apueste por ese rollo no pasa nada.

Pd: ojo, k un Tripping, velocitys, etc...los recibiremos en pista con los brazos abiertos  :)

dios te oiga,la pena es que cuando les da por poner alguno de los temas oscuros la gente se para y no baila... una lastima de verdad :'(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 03/12/04, 22:40:49 pm »

Todos para el KONTROL y PONT OKSSS  ;D ;D
ke t piensas ke hay mal ambiente xq va gnt ke normalmente suele ir al kontrol o al pont? pos stas mu ekivokado xq l problema dl xque esta en l propio xque, sera ke un finde normal sin ls supuestos "kontroleros & pont aerianos" n hay peleas ni na, xo weno seguir exando culpa a ls dmas >:( :-X
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 04/12/04, 01:46:34 am »

Vaya la peña q vaya, la clave sera ir el Martes  ;D ;D

es ke el martes se va capullu!!! xd, pero weno musica normal, eso eso yo kiero musica de esa chunga ke decis ke los ke no hemos vivio la epoca del 98 tmb queremos escuxarlo!! La verdad es ke ultimamente las remembers son iguales, ya mismo meten un cd y ale xD

siempre dices lo mismo.. tos los findes son iguales.. las remembers iguales... pfff asko de xquesiano de pegatina keres  :-*
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #21 en: 04/12/04, 12:06:19 pm »

Que hagan como era siemrpe el xque antes convincación de grandisimas mezclas con comercial y temazos increibles no comerciales asi era el xque antes y a partir de las 4 caña oscura a tope esa seria la clave(bueno a mi me molarioa to el rato caña pero como no va a ser lo mejro es esta opcion creo yo)(haber si el pastis saca la coleccion de nostrums o tunnels de los buenos jijiji)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #22 en: 04/12/04, 12:47:28 pm »

Todos para el KONTROL y PONT OKSSS  ;D ;D
ke t piensas ke hay mal ambiente xq va gnt ke normalmente suele ir al kontrol o al pont? pos stas mu ekivokado xq l problema dl xque esta en l propio xque, sera ke un finde normal sin ls supuestos "kontroleros & pont aerianos" n hay peleas ni na, xo weno seguir exando culpa a ls dmas >:( :-X

Tranki trankiii nen!!!! Lo que todos los xquesianos keremos es ser, los que solemos ser habitualmente, claro que siguen habiendo bullas cuando somos los de siempre, eso ya es culpa de los porteros cafres que dejan entrar a los liantes, pero indudablemente si viene mas peña habran mas bullas, sea la que sea, y x eso invito a la gente a que se vaya al Pont y al Kontrol que hay cosas especiales, tiene algo de malo esoo???? Creo que no
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir