oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!! Pont Aeri informa... dissabte 11 - SONIC vs SISU per la cara!  (Leído 7253 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #30 en: 04/12/04, 16:25:58 pm »

A decir verdad no he ido en mi puta vida a Pont x desgracia :( pero la verdad que no paro de ver la de fiestas que os currais y joder, ke envidia.. :( ojala tubiera ya 18 años y el carnet ke me iva solo si hace falta pa Vallgorguina  :-\

Si es pa 16 :S
Digo el carnet tio xD
Ke en tren nose si se puede ir i si se puede debe ser una matada desde rubi... del mil
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #31 en: 04/12/04, 23:35:00 pm »

ejeemm, ejeeeeem, ostiaaaaaaaaaaaaa, siendo gratis ad+, es q no se puede faltar, ara q tngo los findes libres!!!!!! ueeeee

sera un buen calmante ya q hoy me pierdo la rmmbr n palaf...

makinaaaaa x un tuboooooo, venid to2 los q podais!! n serio, a topeeeee d mákina!!!!

el flyer la clavaaaaa!!!!! superguerrers d DJ's, esos si q son ;)

ah ah , q sepais q es muy probable q -almenos- yo tnga 'algo' q ver con sta fiesta n concreto... eh Sisu & Metralla???
no lo digo no x nada hacia mí, si no q x q es como decimos muchos, q hay q promocionar con el boca-oreja lo q no gusta, lo q triunfa, lo q notas q es digno d repetir y q levanta a los makineros el mayor tiempo posible!! cuando me presente al Sisu (x cierto un tio genial) el 2º dia d las 25 hrs... le dije q akello se habia d repetir x como habia ido... y no dudó n comentarselo a Metralla al final d la noche y la verdad es q escuchó. todo entre risas surte mejor efecto!!!

tuve el placer d star n la anterior y me deshice n elogios!!

Gràcies Xavi i a tot l'ekip!!!

MÀKINAAAA 4 Eveeeeeeerrrr familiaaa!!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #32 en: 04/12/04, 23:37:59 pm »

Toxik... eh q tienes los 16 ya???... pos el sábado pillas los FFCC a Cataluña y t vienes con nosotros. Renfe a St Celoni y directos pal Pont, t lo digo q repites!!!!!
no creo q sea mucho 'sacrificio' y menos ese día ;)

esas sesiones son las q mas valen la pena (q pena?? xD) dsd la óptica x la cual se creó el foro!! alguien lo duda??

makinetaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 06/12/04, 17:32:47 pm »

yO VOY, Sisu akuerdate de la promesa, espero escuchar el RUDE AWAKENING means to end, ahi heeee, kizas no pinta mxo, pero x un temilla no pasa naaaaaaªªª!!!!!!!!
xD
Noche de sSonic y Sisu, a ver lo q hacen estos 2 lokuelos (aparte de beber) xDDDDDDDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #34 en: 07/12/04, 03:35:48 am »

Habrá k pasarse  ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #35 en: 07/12/04, 10:40:23 am »

ejeemm, ejeeeeem, ostiaaaaaaaaaaaaa, siendo gratis ad+, es q no se puede faltar, ara q tngo los findes libres!!!!!! ueeeee

sera un buen calmante ya q hoy me pierdo la rmmbr n palaf...

makinaaaaa x un tuboooooo, venid to2 los q podais!! n serio, a topeeeee d mákina!!!!

el flyer la clavaaaaa!!!!! superguerrers d DJ's, esos si q son ;)

ah ah , q sepais q es muy probable q -almenos- yo tnga 'algo' q ver con sta fiesta n concreto... eh Sisu & Metralla???
no lo digo no x nada hacia mí, si no q x q es como decimos muchos, q hay q promocionar con el boca-oreja lo q no gusta, lo q triunfa, lo q notas q es digno d repetir y q levanta a los makineros el mayor tiempo posible!! cuando me presente al Sisu (x cierto un tio genial) el 2º dia d las 25 hrs... le dije q akello se habia d repetir x como habia ido... y no dudó n comentarselo a Metralla al final d la noche y la verdad es q escuchó. todo entre risas surte mejor efecto!!!

tuve el placer d star n la anterior y me deshice n elogios!!

Gràcies Xavi i a tot l'ekip!!!

MÀKINAAAA 4 Eveeeeeeerrrr familiaaa!!!!
Ostia!
Ahora no recuerdo....
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #36 en: 07/12/04, 14:51:56 pm »

jajajajajajjajaja el xavi y su pajareo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uahhhhh ete finde irem0s todos d san0s!! ajjajajajajaja se supone.. xD
per0 lo buen0 k dsp d un finde tan ajetreaDo... ah0ra esta pedaz0 sesi0n... maRe miaaaaaaaaaaa!!!
SiSu Vs. SoNiC TREMENDO FESTIVAL..
ante todo los respetos...
XAVI OLÉEEE TUS KOJONES!!! xDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ViVa eL HaRdCoRe ViVa La MaKiNaH y ViVa La MaDre K NoS PaRióóóóHHHH ;D aDwWsSS..
p.D Xavi DiGaS aL Teu PaRe K EM DiGi aLgo SoBRe eL BuS D FiN D'aNy. un peTó xavi!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 07/12/04, 15:06:30 pm »

el flyer ese no sa imprimido no???porke en teoria tendria d aver stado el domingo y solo avian el d la revival makina y revival hardcore y el dl aniversario dl metralla.
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #38 en: 07/12/04, 15:08:15 pm »

Poster del Flyer JAAAAAA!!!!!!!!!
Es genial el flyer, curradissim, i el festival que es montara igual. Casi segur que baixare akest dissabte el pont, entrada gratis, i festival de bona musica, k mes es pot demenar ?
Ens veiem siseeeeeeet !!

P.D.: Per si de cas, ja em pots guardar algun flyer sisu  :P
Gizbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #39 en: 08/12/04, 00:11:29 am »

tan solo una preguntita...este finde en la hard rave este flyer del duelo sonic sisu no estava...se gastaron o algo o es ke no los pusieron? es ke es guapisimo el flyer me molaria tenerlo jajajaja.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/12/04, 00:54:35 am »

Ese flyer no existe fisicamente :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 08/12/04, 01:09:27 am »

kizas se me va la olla y voy en tren xDDDD, si alguien d los k conozco va tb en tren ya m direis algo ;)
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #42 en: 08/12/04, 05:37:56 am »

PUTO PONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vais a matar con estos festivalazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois la ostia, esta clarisimo q es la dsicoteca q mejor se lo curra y la mejor de todas en tos los sentidos!!!!!!!!!!
Y ese flyer q se sale, esta wapisimo, una pena q no lo hayan imprimido, pero weno, yo me guardao la imagen y ya me la imprimire yo XDDDDDDD
Un besazo a todos y nos vemos este sabadoooooooooooo
SONIC Y SISU, A LIARLA CABRONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  :-*
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #43 en: 08/12/04, 05:42:51 am »

uuuffff este sabado se saldra jejejeje se sisu i ese sonic!!!!
encima siendo gratis eske no hay excusa pa faltar.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #44 en: 08/12/04, 16:34:41 pm »

Ahi estaré de nuevo.... q hay q aprovechar la entrada gratis!! Y si además estan estos dos fieras mejor k mejor..... Esk a stos 2 no s les puede dejar solos!
Poner bastante makina ehhh, vuestro rollete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |