Roterdam Holligans sobra
Ese tema no puede faltar en una sesión del Pont, sobre todo la versión a capella al final xDDDDDD
Pues para mí todos esos de jumper, ptitidos y cosas de estas para mí ya está bien que no los pongan o como mucho media horita o así para calentar (no os echeis encima, cada uno tiene sus gustos

). Y me uno a la petición de que pinchen todos esos EDMs y Bonzais que tienen por ahí escondidos, podrían sorprendernos algún día con una sesionaca hard trance de las wenas como la que se marcó el domingo Dj Chino por ejemplo, recordando los buenos tiempos del Mític
Y dentro de lo que es el rollo actual yo pincharía menos cantaditas (el Memories y el Bizzarre love triangle serían los primeros que quitaría) y metería TODAS (o casi) las melodías guapas que salgan por Speedsadd y Ruboy Records porque son casi todas brutales y no mola que muchas queden marginadas y que triunfe tanto remix dance como el Complicated (sólo me mola el trozo con guitarreo) o de temas ya versionados hace tiempo como los 2 nombrados anteriormente

Y de hardcore pues que se vayan animando a meter temas más "underground" como ya han hecho alguna vez en Terrassa los viernes a última hora. En fin puestos a dar algún nombre aquí dejo algunos:
- Dj Capa & Klonder - Hardcore Pipes
- Makination.com - Makination v1.0
- Bolo & Uri - Moment of Confusion
- Gerard Requena - Harddac
- Dr Z-vago VS Outblast - Seiko Gropie (mítica de DaniBPM

).
- De Klootzaken - Dominee Dimitri II
- Delta 9 - Welcome to Hell
- Dj Dione - The Noisy Snow
- Neophyte - Happy is for homos
- Neophyte - Braincracking
- Catscan - Be Unforgetabble
- Catscan - The World is Mine
- Dj Nosferatu - Languaje of Rhythm
- Dj Nosferatu - Human Experiments
- Dj Paul & Teenage Warning - Brohymn
- The Destroyer - Oxygen
- 3 Steps Ahead - The name of love
- Zhi-Vago - Celebrate the love (mítico temazo dream remember, no confundir con el hardcore del Dr Z-Vago)
- RMB - Matisse
- Dj Manga - Fantasy
- Dj Gollum meets Dj Manga - First Strike
Y bueno evidentemente podría poner muchisísimos más tanto de makina, hardcore y hard trance actual y remember pero para empezar ya está bien con estos