| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Balance musical del 2004 |
| << < (5/8) > >> |
| MaKiNeRaH:
crack tengo miedo :'( :'( la penya masusta kn lo k diceeeeeeee :-X :-X |
| Kike AM:
MEJOR DJ MAKINA: Dj Sonic MEJOR TEMA MAKINA: No puedo decir unos solo: Beginning Of The End, Dreams Of The Past, Warrior Spirit, etc MEJOR SALA QUE PINCHE MAKINA: Dónde mejor me lo he pasado ha sido en el Pont Aeri MEJOR SELLO MAKINA: Sadden Music MEJOR DJ HARDCORE/JARKO: Evil Activities MEJOR TEMA HARDCORE/JARKO: tp sabría decantarme por uno en concreto, pero por ejemplo el Endymion Feat Dj D - Wild (tp toy seguro si es del 2004) MEJOR SALA QUE PINCHEN HARDCORE/JARKO: Pont Aeri MEJOR SELLO HARDCORE/JARKO: ...... MEJOR FIESTA DE ESTE AÑO: Makina Legend del Pont Aeri, y la remember del Xque de este finde. MEJOR DJ DEL AÑO: A mi el que más me ha convencido en linea general ha sido el Sonic DJ REVELACION: Dj Sisu MEJOR SALA DEL AÑO: Pont Aeri |
| MaKinA SpraY:
y el striped k se supone k dices k es |
| walkie 3:
el no time to cry es makina??? k me digas k es una copia del estilo de scott brown vale, xo de makina no tiene NADA |
| walkie 3:
mejor tema makina: makination.com - arcade mejor dj makina: actualmente ninguno se puede considerar dj makina mejor sala k pinche makina: no ai ninguna k ponga makina (kitando remembers) mejor sello makina: sadden music mejor tema hardcore: evil activities - sick of my life mejor dj hardcore: javi boss i juanma; no puedo elegir claramente a uno mejor sala k pinche hardcore: central mejor sello hardcore: enzyme mejor tema newstyle: bassdrum project - bounce to the beat mejor dj newstyle: peku mejor sala k pinche newstyle: masia mejor sello newstyle: CHR mejor tema hardstyle: el de la guitarra ese k no se komo se llama mejor dj hardstyle: nose mejor sala k pinche hardstyle: nose mejor sello hardstyle: blutinium kreo k se llama asi k saka algunos k no tan mal mejor pastel: xque vol 9 - can you see the end mejor dj pastelero: buenri mejor sala k pinche pastel. xque mejor sello pastelero. xque records mejor fiesta de este año. el dream team i la fiesta de las fiestas.... mejor dj del año: javi boss i juanma dj revelacion: peku mejor sala: central mejor recopilatorio. el cara a cara cd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |